Caso 98578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex22/01/15

Telmex, cuidado con su recibo

Telmex
Fui a visitar a mi suegra en las vacaciones de diciembre de 2014. A pocos día de regresar nos pidió que le pagáramos el recibo de teléfono (está con Telmex), para mi sorpresa leí que ella tenía un paquete. Incrédulo, llame al centro de atención y me indicaron que en efecto, llevaban cobrando ese servicio desde mediados del año anterior. Inmediatamente tomamos cartas en el asunto, pues la señora vive sola y nunca pidió el servicio. El colmo de todo es que el paquete incluía Internet y fuera que tal vez usara el servicio de llamadas, el modem nunca lo llevaron. Fue una timada de pelo por más de un año, un robo descarado, se aprovechan de las condiciones de las personas mayores. Desgraciadamente uno ya con la experiencia de estos tiempos de corrupción está atento a los atropellos de la mayoría de las empresas, empresarios, políticos, presidentes, diputados, policías y toda la lacra social. Desgraciadamente, pues es increíble que uno tenga que andar en un estado de alerta ante quienes supuestamente se mueven por el reino de la ley.

Le preguntamos al personal de atención telefónica cuales eran las medidas para contratar un servicio por esa vía, pues nos dijeron que el paquete fue contratado telefónicamente. Unos nos dijeron que necesitan las claves de la credencial de elector, otros que simplemente con que un primo, sobrino, tío o vecino aceptara era suficiente. Es obvio que tienen áreas que hacen el trabajo sucio, quizá en ventas, y bajo las condiciones laborales con que tienen a sus empleados, la dinámica competitiva debe ser de lo más nefasta con tal de que "vendan" a costa del cliente. En suma, la responsable es la empresa por generar un ambiente de rateros, cómo se ha enriquecido Slim sino bajo el monopolio y el robo.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Mercado Libre permite fraudes
Quieren embargar a mi abuela
Comisión Federal de Electricidad, excesivos
SNTE ¡Corrupto!
Elektra no respeta el plan de pagos