Caso 19456   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex28/02/09

Telmex, empresa apestosa

Tengo un ciber cafe y desde enero del 2009 a la fecha...27 feb.... no he resibido el servicio como es posible siendo q tengo contratado la linea comercial de 2 m. Me salgan con la burrada d permitame voy hacer unas pruebas y mas pruebas la verdad esas malditas pruebas ya me las c de mamoria y si les digo q no quiero pruebas m cuelgan y con eso sa la quitan.
Me salen con que ellos no pueden hecer nada mas por mi. como es posible que el hobre mas rico de mexico tenga este tipo de empresa y sobretodo de empleados. Y si lesdigo que m proporcionen un numero en el cual si m puedan ayudar se ofenden los señores. Como si ellos pudieran arreglarme mi problema. La verdad es que slim. no tiene ni idea de como funciona su propia empresa.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195878

07/03/09
Don.J.Alvarez  09
Slim ni se preocupa porque sabe que no tiene competencia y la gente tiene que ir religiosamente a depositar su dinero cada mes. Y menos ahora que anda quedando bien con la reina viuda de Jordania.
11/03/09
calavera  / Jose  / 09
simplemente lo que tienes que hacer es pedir un numero de reporte y todos los d[ia reportalo al telefono que aparece en tu recibo telef[onico hjasta que quede solucionado tu problema, cada d[ia exige el reembolso del monto ptoporcional por el tiempo que no tienes servicio, y si te dicen que no pueden busca tu contrato y ahi dice que si pueden pagrte por el servicio que no te estan dando.
07/04/09
josuepriego  / josue priego / 09
te deben levantar un reporte para que te mejoren la velocidad, te hacen pruebas de velocidad, atenuacion, ruido y te hacen un ping desde ahi al modem y si responde indica que todo esta bien, pero si a ellos les aparece saturacion de enlace indica que el servidor esta trabajando a 100% y es por eso que tienen navegacion lenta todos los de tu zona. la solucion es darlo de baja y volverlo a contratar para que te cambien de servidor es cierto que ellos no pueden hacer nada porque ellos solo levantan el reporte, el reporte va a la central cercana(la central no es la tienda) es donde esta una casa de telmex con una antenota, los que trabajan ahy reciben el reporte y solucionan pero si a ellos no les llega el reporte por eso no te solucionan.

o te levantan reporte o dar de baja y contratarlo o cambiarte esa es la solucion amigo , yo trabaje en 018001232222 por eso te lo digo ahora que ya no estoy ahy, y como nos graban las llamadas no podemos decirle al cliente datos por que nos corren( esas son mamadas)
29/04/09
japaneseninjaguy  08
exactamente el señor repugnante asqueroso emperador panzon de mexico no tiene idea de como funcionan sus negocios y no nomas telmex chequen todas sus empresas aqui y vean las quejas, casi todas hablan de mal servicio de atencion, precios carisimos, articulos de baja calidad. ojala este señor quebrara para ver si asi mejora sus empresas.