Caso 49842   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Telmex14/04/11

Telmex, es falso el servicio

hola ya no había publicado desde hace mese por causas de salud,personales,escolares y laborales
hoy me quejo de Telmex aquella empresa que compro Carlitos Slim por uno cuantos miles de pesos y que hoy vale millones.

bien pues yo contrate mi linea telefónica y como yo me dedico a el diseño web y a estar horas de trabajo y diversión frente a la PC necesito velocidad claro esta en primera mi trabajo el cual no es exhaustivo pues es fácil para mi me exige velocidad de Internet capaz de que un archivo de 1GB lo descargue ne menos de una hora y como también yo un gammer de PC lo requiero igual pues bien
yo pague mis 380 pesos al mes por Internet y teléfono pero solo tenia 1 mega de velocidad y quise mas y llame a Telmex y pedí que me aumentaran la velocidad a 50 megas es poco dirán pero para mi era suficiente con el Internet de cablevision y pensé que en Telmex era igual
pero no cual fue mi sorpresa que al tratar de descargar una archivo de megaupload en cuenta premium de esos que sobrepasan los 1.5Gb me tarde 2 horas en descargar en cuenta premium cuando en el de cablevision solo tarda de 30 minutos a 1 hora máximo y la mentira de esto es que fui a un Internet con Internet de cablevision y pregunte de cuanto era su velocidad y me dijeron es de 20 megas y dije bueno dame un PC solo pague 7 pesos en lo que descargue el archivo y me hice pato un rato y eran 20 megas (fueron 7 por que me tarde 45 minutos aprox).
Y me dije yo tengo 50 megas y me tardo 2 horas y aquí tienen 20 megas y no me tarde ni 30 minutos
osea como yo pago casi 100 pesos por que me aumentaran mi velocidad de Internet y es igual de lenta que cuando contrate la linea y también a Telmex se la va mucho la señal de Internet
un día ya muy noche terminando un proyecto estaba haciendo mi archivo de .doc en el office de google y en eso que se va el Internet y ni como salvar mi archivo corriendo fui con el amigo de enfrente y el si tiene internet de cablevision y le di a ti no se te fue el internet y me dice no
y me dije a mi mismo:
mi mismo se cayo el sistema de Telmex norte no horas de trabajo y se me fue a la basura
y dirán contrata el de cablevision pero no tengo tiempo para hacer tanto tramite y estar vigilando que me instalen bien todo
por eso me quede con Telmex y lo unico bueno que tiene Telmex es eso de dish network es buena tele satelital por 400 al mes tengo lo mismo que sky y mas barato ademas casi no veo tele para que pagar casi 700 pesos si puedo pagar 400 y verla de ves en cuando
mi queja es:
PTM TLEMEX cumple tu acuerdos con tus usuarios tienes el mayor mercado en México y nos tratas tan mal nosotros te damos nuestro dinero y tu deverias corresponder igual pero no correspondes mal
o una de dos o que reacciones y nos demos cuenta de que Telmex es basura o Telmex mejore su servicio
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195878

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Creo que tu modem esta mal, solicita el cambio sin costo.

Salu2.
xAgustinx  10
Telmex da servicio de 50 megas? En cuánto sale esa velocidad? Los paquetes que se manejan en telmex.com son 1, 2 y 5 megas.
bLesaLme  09
Telmex, para empezar no da 50mb, si pagabas 389 por 1mb y segun tu, por 100 adicionales, te iban a poner 50mb, eso es una vil mentira, el paquete de 5mb, cuesta 1000 mensuales.

Otra, Google docs, trabaja en la nube, asi que tu trabajo no se debia de haber perdido, si tienes configurado correctamente, el documento permanece "abierto" en los servidores de google, aunque TU no tengas internet, y con el sistema de autoguardado, tu documento debio estar tal cual, si accediste luego desde otra pc.

Saludos
14/04/11
Pasame el tip Horchato. Yo tambien quiero 50 megas! Donde, como y cuanto?
14/04/11
Telmex te queda mal y cablevisión es lo mejor, te hace "ojitos" pero no tienes tiempo para hacer el tramite. No te quejes si tienes la solución pero nada mas porque te da flojera no contratas a los otros.
diego_gdl  / Diego  / 08
50 megas ? ah canijo ps a eso le llamo velocidad,

pero sea la velocidad que sea recierda la palabra "hasta" es decir hasta 5 megas,

te cobran los 5 megas pero te pueden dar 1 si quieren y no pasa nada
rockman_11  10
En respuesta al coment del comunicologo, el intenet de Telmex, al menos en mi caso se cae puntualmente a las 6 de la tarde. Se desconecta 3 veces y despues vuelve a la normalidad y moi modem es nuevo lo cambie hara unos 5 meses, por que el anterior fallo. y esa situacion se presento desde el principio.
15/04/11
Yo tambien soy alguien que no tiene tiempo entre trabajo distancia a la casa y no descuidar familia.

Cuando tengo estos dilemas evaluo pros y contras poniéndole $ al asunto.

¿Cuanto pierdo ausentándome 1/2 día? $$
Comparado contra:
¿Cuanto pierdo si sigo así en un mes? $$$
¿Cuanto pierdo si vuelve a ocurrirme? $
¿Cuantos corajes hago al estar jugando? $

Normalmente lo que pierdo es mayor a lo que invertiría, en este caso:
$$$+$+$ vs $$

Allí puedes encontrar tu respuesta.

Haz tu ejercicio, ya que sin números solo es un pretexto y parece que solo eres alguien que le da fiaca ir a hacer el trámite y que sufre por que quiere.
15/04/11
bLesaLme  09
@diego_gdl

Telmex tiene la obligacion (leelo en el contrato) de garantizar por lo menos el 80%, esto en mi contrato viejo de aprox 7 años, no se si los nuevos esten modificados o si tengan alguna clausula adicional o recortada.

o sea que entre el 80% garantizado y el HASTA siempre viene quedando +/- asi:
5mb - 4.2mb
4mb - 3.3mb
2mb - 1.7mb
1mb - 850kbps

Todo esto en promedio, segun sus politicas

Saludos
16/04/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
50 Mb ??? , poco telmex maneja esa velocidad .

Segun revisando la pagina de telmex el servicio que mencionas por el cual segun pagas $ 100 pesos mas es el "paquete acerques" , pero la cosa es que no te dan 50 Mb sino solo 2 Mb y el paquete " Todo mexico y USA sin limites " con 5 Mb tiene un precio de $ 999 pesos . Asi que en conclusion no pagabas 50 Mb ya que Telmex no te dara esa infraestructura menos Cablevision que a lo maximo te da 8.0 Mb ( en su paquete extremo ) .

No tiene mucha logica tu queja debido a que manejas informacion erronea . Dices que eres diseñador web entonces creo que por fuerza mayor debes conocer sobre estas cuestiones y bueno revisa tu contrato y alli viene cuanto te estan vendiendo ya que dudo que 50 Mb pus wow ...
16/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
50mb velocidad? Esa si que seria velocidad pero telmex nadamas llega a 5mb
31/07/11
gespinoza  / Gamaliel Espinoza / 11
Para ser un diseñador no te ves tan listo.