Caso 165842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex25/04/23

Telmex apestan

Telmex
El día 6 de abril quise reportar mi línea a Telmex porque había llovido y era el segundo día que estaba sin servicio, al querer reportarlo apareció el mensaje de siempre de que estoy en una zona afectada y no es necesario reportarlo, así lo dejé porque en otras ocasiones se arregla solo, a los dos días siguió igual y lo reporté, me dieron un número de reporte: 46065047 y me dijeron que en no más de 3 días quedaría resuelto, no me quedó más que esperar,

ese día me atendió una señorita L.H., a los 4 días, el día 12 de abril, como el problema seguía volví a marcar y una grabación mencionó un número de reporte diferente: 31650159 y luego la asistente virtual me dio otro: 025461827 que según me dijo, ese reporte es con el que supuestamente lo canalizaron a la central el día 9 de abril, al día siguiente de mi primer reporte, yo seguía sin línea,

supuestamente con ese nuevo folio daban 24 horas para que quedara resuelto, lo cual no ocurrió, pedí hablar con un asesor (otro) y se portó muy grosero y me colgó, volví a marcar y me atendió un chico de nombre Luis Márquez. muy amable y dijo lo mismo, que en 24 horas debe estar restablecido y me mencionó el mismo folio que me mencionó la asistente virtual y me dio el teléfono 8001232222 opción 5 para reportar o pedir ajuste en mi factura cuando estuviera restablecido,

luego de eso se restableció el internet pero la línea seguía muerta, para no hacer el cuento aún más largo después de eso lo he tenido que seguir reportando por diferentes medios, inbox de facebook, en el portal de Telmex y por chat de Telmex en whatssapp, en ningun lado me han dado solución y hoy 25 de abril sigo sin línea, en uno de los chats de whatssapp, la persona que me estaba "atendiendo" me dio otro folio: el 025491820 que porque la falla de la línea se reporta aparte que el internet!.

Gracias or permitirme reportar esto, alguien dene poner en su lugar a esta compañía a la que los clientes le damos la confianza a pesar de que siempre se ha sabido que no tiene seriedad ni respeto hacia sus clientes.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio