Caso 23785   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex29/06/09

Telmex, servicio, soporte, precios, todo tiene malo

pues tuve la desgracia de tener INFINITUM, contrate el servicio desde que llegue a la ciudad de monterrey, me instalaron una linea nueva y mi modem (de los peorsitos) y tenia mi internet a 2mb, pagaba 600pesos de internet mas komo 300 de telefono aproximadamente, el servicio me salia aproximadamente en 900 pesos mensuales, inmediatamente al usarlo note que no navegaba tan bien como esperaba con 2mb en 1 sola pc, pero no importo, despues me di cuenta que mi velocidad de descarga era de arpoximadamente 60kb/s y de subida como o de 12kb/s y nunca era constante aveces en la noche a 80 maximo y pues 2mb no es para nada eso, pero ya lo deje pasar, despues empese a notar que el ping que te mandan es pesimo, alrededor de 300ms cosa que hace imposible por ejemplo jugar online, pero no hubo problema lo deje pasar... los problemas comenzaron al conectar 2 maquinas, una pc y una laptop, la señal inalambrica era pesima, se desconectaba y conectaba cuando queria aveces la inalambrica funcionaba y por cable no, era un problema que no se podia dejar pasar y recurri a lo peor que pude recurrir, al 01800 de soporte tecnico, DIOS MIO aun me pregunto que requisitos se piden para trabajar ahi, que hablen español y sepan leer solamente? pero weno despues de alrededor de 1 mes y 2 llamadas diarias... se dignaron a mandar un tecnico a checar las conexiones (cabe destacar que no querian mandar nadie porque mis computadoras no las compre en Telmex y no aseguraban que fueran compatibles... haganme el bendito favor, despues fue que tal vez un aparato hacia interferencia que deberia mover el modem por toda mi casa a ver donde funcionaba(jaja eso me dio risa porque se supone que el tecnico que vino a ponerlo pues debia checar eso pero weno) despues llega el tecnico prende mi pc y navega un poco y me dice" no compa si funciona bien" jajaja me dio risa que me dijera "compa" jaja pero weno despues de explicarle mil veces el problema(cosa que ya habia explicado 1 mes por telefono) decidio que me cambiarian el modem se lo llevo y puso uno nuevo, todo perfecto ya tenia internet! (notese que la velocidad y eso seguia igual) despues lo que colmo mi paciencia ( en mi recibo telefonico venia un cobro de 800pesos por un modem nuevoo!!!!! que fue lo que hice? decir que ya no queria el servicio a pero que pasa? era un contrato a 24meses! tuve que pagar un buen de lana para dejar de tener el servicio! despues hable a INTERCABLE me ofrecieron un paquete de telefono con llamadas locales ilimitadas, con servicios digitales, cable digital para una tv e internet a 2mb por 800pesos todo!! y si cambiaba el mismo numero que tenia en Telmex con ellos el modem inalambrico y la instalacion gratis! dios mio no podia creer la diferencia del servicio! fui a Telmex y le avente su modem al gerente y no se los pague, ahorita tengo mi intercable con una conexion de 2mb reales descargo a 280kb/s y tengo un ping de 40ms, nunca me e quedado sin internet, la unica ves que tuve que hablar a soporte tecnico fue para decir que olvide la contraseña del router(sii, se me olvido porque nunca tuve que moverle nada como al de Telmex, es en serio!) y en 2minutos me lo reiniciaron desde alla! Ahora me arrepiento de conocer Telmex y que sea la mas importante de mexico, no se porque nadie se cambia de ese servicio pesimo, pero pues APESTA! investiguen los demas servicios! dejen Telmex por dios!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

29/06/09
dgahan62  08
No mi buen, quién sabe cuáles son realmente tus intenciones. Lo último se leyó muy palero.
30/06/09
sin punteria  09
pues podria concluir que las empresas chicas pues deben mostrar calidad para poder competir con los monoolios de otra forma no se puede.
06/07/09
edd1312  09
a los clientes de telmex .. se recomienda que si no tienen paquete, que lo contraten . ya que proporciona un ahorro y pues la vdd si tiene una razon lo dicho por DGahan62 jej
14/07/09
JonathanRoo  / jonathan rodrigo  / 09
la verdad si tu no lo sabes utilizar estas mal por que yo tengo cotratado los servicios de Telmex en mi casa y no me pasa nada con ellos y no me cobran mas creo que deverias de checar mas bien todas tus cosas
23/02/10
PL474N170  10
El internet y las tarifas en México siguen siendo caras, los proveedores de dicho servicio siempre tienen sus pro y contras mientras en cable tienes ip publica en infinitum es privada un ejemplo es si quieres descargar de rapidshare en cable siempre o la mayoria de las veces te dira que estan usados esos puertos y en infinitum no, los modems/routers de cable son mucho mejores en rendimiento y con mas opciones de configuracion en cambio infinitum te vende una chachara que parece comprada en un mercadito.