Caso 21820   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex06/05/09

Telmex, pésimo servicio, precios estratosfericos

Pues sucede que no tengo telefono desde un viernes, lo reporto al 050.

Pasa del sabado a miercoles y sin telefono. Voy a Telmex y como siempre, la "empleada" que levanta la queja (que esta en el mero chisme por telefono), ni te atiende bien, y te contesta como si le estuvieras pidiendo un favor: "alli hay un telefono, marque al 050", le digo que ya he hablado varias veces y solo queria que me confirmara que dia iban a ir. Me dice "pues... de 1 a 2 semanas", "QUEEEE? Estoy pagando 1000 pesos mensuales de telefono, me van a descontar esas semanas porque no tengo servicio" me contesta: "Si, se le van a ajustar".

No naci ayer... REALIDAD--- Y que mas podemos hacer? Nos la pasamos quejando, NADIE ayuda al consumidor (PROFECO? esta igual que la ONU, solo son de adorno). Solo me puedo imaginar a Carlos Slim viendo estas quejas y riendose. Algun dia pense, "..y que pasaria si se levantara una demanda colectiva? no se como por ejemplo, que los que se quejen de cobros que no son: 1 demanda, un servicio pagado y que no haya cumplido: otra demanda, y asi, separar las demandas segun su tipo. Pero que sean todos juntos al mismo tiempo... Pero que abogado haria esto? seria legalmente factible? Habria de haber alguna manera...!" Pero... Al pensar en nuestras leyes en Mexico, simplemente caigo otra vez en la impotencia... Ya que una demanda para que sea contestada pasarian AÑOS!!!! Que necesitamos para que seamos "vistos"? Tomar una pistola y apuntar a un empleado de Telmex? Que salga en los periodicos, television? Pero esto es el otro extremo negativo de la razon. Asi que mientras somos "exprimidos" economicamente, somos consumidos por una gran impotencia. Que piensas tu?
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?