Caso 152017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tendenza23/06/20

Tendenza Diseño de Interiores Monterrey. Pésimo servicio

Tendenza
Buen día. Les escribo para platicarles una experienciap lamentable, solicite un servicio de este lugar de diseño, Tendenza, en Monterrey, el plan era arreglar un cuarto de servicio, acudió una mujer, cuyo nombre no vale la pena mencionar, midió y dio ideas, y cobró 1,800 pesos, aprovechando que había ido al domicilio y por lo que cobró se le pidió diera otras “ideas” para la casa.


Solo nos hizo el dibujo del cuarto del servicio, con las mediciones anotadas, pero al llevar a cabo lo sugerido, se observó que no era lo que se nos había dicho y las mediciones no coincidian, lo cual me parece de muy mal gusto, ya que se cobró un buen precio por un mal servicio, no me lo esperaba, pero quizá eso me pasa por buscar este lugar en internet y no recibir mejor una recomendación de boca en boca, que es la mejor, o por lo menos es más frecuente que sea mejor. Lo único que quiero es ponerlos alerta, para que no les vaya a pasar lo mismo que a mi.


Le escribo por whatss a la persona involucrada y me respondió: si bien habría que revisar cómo se ejecutó la obra y ver donde estuvo el error, no pretendo entrar en un debate contigo, te ofrezco reembolsar el 50%... lo cual no es necesario, simplemente deja un mal sabor de boca este trato. Y lo de ejecutar la obra, pues si solo se quito una pared completa y un lavabo y la cama no cupo (que ya se había comprado), porque la “diseñadora” midió mal, pero bueno, por algo pasan las cosas.


Incluso como que en internet venía algo de que había una cotización sin costo pero yo creo que en esta cobraron porque obvio gasto en ir alli, pero 1800 y no saber medir?
Hermoso día!!!
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60904
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79207
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31053
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11214
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario