Caso 147123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Testing IT04/11/19

Testing IT Apesta Fraudulentos

Testing IT
Hace unos años , recibi respuesta de una contratación de parte de la empresa Testing IT Dirigida por D.A. Gerente en aquel entonces, Cuando entre pense que seria una mejor experiencia para crecer pero me lleve una gran desilución de entrada el esquema es Mixto, Si ganas 17,000 libres 130 pesos se van a nomina y el resto es Asalariados,

lo cual si cotizas a afore no te conviene , lo segundo , ellos mismos ofrecen cursos a otros empleados del ramo del testing sin embargo no son abiertos para capacitar a la gente y ellos mismos pagar la capacitación dentro de sus instalaciones , cuando fui a laborar a Testing IT me dijeron que estaria movimiendome de proyecto segun la asignación sin embargo no son claros en cuestion a las condiciones de trabajo ami me despidieron sin una causa razonable o bien justificada solo me dieron un finiquito que la verdad es una burla porque 100 pesos no te alcanzan para comer , hay gente que conozco y sigue trabajando con ellos pero la verdad si desean una capacitación buena vayan a Equality,

Cool Testers otras empresas de mejor renombre , testing IT lo unico bonito que tiene es su pagina web, y ofrecen certificaciones en selenium y no se que tanta herramienta de pruebas , que en un trabajo real eso no te sirve, actualmente requieres conocimientos solidos si buscan capacitarse y que no los corran sin decirles porque como TEsting IT vayan a Equality, Cool Testers y Udemy donde si son cursos de Calidad y hay un costo accesible.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude