Caso 93678   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: The Anglo21/08/14

The Anglo - Bola de Mentirosos y chambones!

The Anglo
No mam*n resulta que fui al the Anglo para tomar un curso de profesor porque tengo los conocimientos para tomarlo y resulta que me someten a un evaluación y resulta que no puedo tomar el curso porque curiosamente salí más bajo a mi nivel de inglés jajajaja y me dicen que para tomar ese curso necesito cursar 10 NIVELES MÁS! Pero con ellos! jajajaja ósea 20 mil pesos más! Jajajaja para cag*r** de la risa jajajajaja pero eso no fe todo resulta que debía de pagar 200 por haber tomado el examen! Sin antes mencionar que el TOEFL test mi score fue de 545 puntos! TOEIC 728 Y mi banda IELTS fue 7! Y estoy por tomar el TKT module 2! De risa pero como hice su examen hechizo de 30 minutos me ubicaron en el nivel intermedio no mam** casi me hago del TWO! Cuando me dice la ton+a de la secregata que no podía porque en su evaluación pato y entrevista había salido bajo.

Obvio que me pongo al pex y le digo no chingu** tengo 3 certificaciones y mi nivel ni es ese. Y sale con su j*lada que es lo que reporto su evaluación jajajaja pero bueno sin tanto rollo, estos compás te enganchan, te la pintan bonito y tómala barbón! Paga! y aparte tienes que hacer nuestros cursos para hacer lo que sigue! No les crean no vayan y mejor certifiquense. Un beso para la secregata K.A. Que aparte no me gusto porque estaba tragando palomitas como marrano y no invito! Kisses K.! Y pues ni Pedro Pablo me sangraron 200 lanas! Aguas a todos!
The Anglo, escuela de Inglés apesta
195176

22/08/14
ringer lactato  14
Que les parece mis respetables lectores? Si hay alguien que haya tenido experiencias con estos compas del The Anglo,obvio negativas, no se callen!!! ahora es cuando!!! Comenten!!! se aceptan sus escritos. Suerte!
29/04/15
Lizer  15
pues su manera de expresarse solo denota mucha prepotencia, no dudo que tenga buen nivel pero tampoco creo que sea un semi-dios del inglés, menciona que tiene TKT, lamento informarle que eso equivale a un certificado de profesional técnico del Conalep, si me dijera que tiene el delta o el iselt, le creería su super nivel que presume, le recomiendo que cambie su percepción de sí mismo un poco y busque otras alternativas como The International House o llegue con una mentalidad mas humilde, del Anglo he sabido mucho, incluyendo acoso sexual y demás, pero su nivel no está tan en el suelo, además no olvide que es un negocio antes que nada, y como todo negocio buscan ganar
27/05/15
leo23  15
Para empezar (lizer) se escribe ICELT, se ve que eres un profesor o (A) de esa institucion chafa. Las mejores escuelas son International House y el British council. yo creo que tu ni llegas al TKT lo diras con desprecio pero es una buena certificacion, yo no presumo pero tengo el ICELT y voy a tomar el DELTA.
27/05/15
leo23  15
Bonafide  16
No comparto esa opinión en lo absoluto. El examen de colocación reflejó exactamente el nivel de inglés que tengo. No esperaba que me pidieran cursos de idioma para poder entrar, y no sucedió. También, todas las escuelas cobran el examen de admisión. Si tienes el Certificado Proficiency de Cambridge, por ejemplo, no deberír ningún problema para el examen de colocación. Habiendome presentado sin estudiar y sin trucos de partllos, su examen de colocación se parece mucho al mecanismo del TOEFL, no debería de representarte ningún problema, dado que comentas tener nivel de nativo (o casi). Se denota la bajísima educación delo puso al llamarle secregata a una empleada. En fin.
Bonafide  16
PD. No, no trabajo en esa escuela ni con sus escuelas competidoras.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las escuelas han dejado de servir al cliente y se tornan en esquemas para aprovecharse del mismo.
12/04/18
MissL  18
Bueno... 545 en TOEFL no es un nivel así que digamos súper avanzado....
25/04/21
Francisco Zeti  21
Mira por como te expresas notas muy poca educacion, reconozco que el Anglo no tiene un nivel académico tan bueno, pero tiene algunas pocas cosas rescatables como su enorme biblioteca pública.