Caso 93677   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Recepciones La Fuente21/08/14

Salón Recepciones La Fuente Iztapalapa, arruinaron mi boda

Recepciones La Fuente
En días pasados me casé en Recepciones la Fuente, que se encuentra en Iztapalapa, muy cerca de perifèrico y Ermita en DF. De inicio todo parecía excelente en cuanto a lo que ofrecen y lo que cuesta. La verdad es que fue un error enooorme, en verdad me atrevo a rogarte que no contrates con ellos ni de chiste. Seré concreta al decir todo lo malo:

Al llegar al salòn no podìa ingresar porque se les callo comida en la entrada trasera por donde accesan los novios, ya que de ese lado esta su cocina.

El maestro de ceremonias iba tan poco presentable que daba pena (mal vestido y mal peinado, presiento que conduce varios eventos en el mismo sitio pues tienen otro salón y un jardín porque había veces que se desaparecía y le dio en la torre a mi programa. Mi suegro le reclamó cuando se dignó aparecer y el sr. se enojó y más se ausentó.
La fuente de chocolate mal también, super aguado, alguna fruta ya pasada.

La comida mal servida, batida, porciones muy grandes en unos platos y en otras muy chicas. Los meseros no llevan orden, se quejaron mis invitados de que a algunos les sirvieron la entrada casi cuando ya iba acabando.

El salón "Recepciones La Fuente" no tiene aire acondicionado, se acumula el calor horrible.

Lo peor de todo el Dj no era Dj, no fue el que nos hizo la prueba de luz y sonido, cuando le reclamamos de la mùsica que puso en la batucada, por ejemplo Xuxa para una batucada de boda? nos dijo que no sabia que poner que le dijèramos!!

La chica que recibió mis regalos de boda me atendió mal, de cara, porque yo le tuve que decir que si ella me ayudaba o quien? no sé si eso le tocaba a ella o no pero como estaba parada a un lado viendo sin hacer nada pues deduje que ella lo haría pero yo creo que estaba muy cansada por su "amabilidad".

Llevé unos videos para proyectar en la cena solo pusieron como 4 de 18 que llevè que se repetían infinitamente.

Sillas rotas e inestables, Te dicen que cabe una cantidad de gente sabiendo que van a quedar super incómodos.

El grupo musical que era mejor que el DJ, claro está, repetía las canciones.

Algo importantísimo los del valet parking rayan los coches, rayaron el de mi papá y el de familiares de mi esposo. Un niño como de 12 años se acercó a pedirle las llaves a un amigo de mi suegro y obviamente le dijeron que a él no se las daban que trajeran a alguien mayor, no sé si son chavitos inexpertos o les vale porque no es su coche.

En verdad no lloré porque ya no tenía caso, pero tú contratas con una ilusión que no se hace realidad y eso no es justo.

No son profesionales, no son éticos, lobos con piel de cordero porque eso si "muy amable el que atiende".

No te dejes llevar por el precio es un fiasco, un fraude, se trata que te den lo que ofrecen con calidad no así, no contrates con ellos, ni de chiste hagas trato con Recepciones la Fuente Iztapalapa.
195175

04/09/14
Alegria55  14
Lamento mucho tu experiencia...