Caso 134510    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot18/04/18

The Home Depot porquería de servicio

The Home Depot
Hola hace una semana lleve a q me cambiaran un desatornillador dewalt que compre en The Home Depot, tenia un mes exactamente, me fallo en algunas piezasa aunque aguantables, pero el dia que lo fui a cambiar de plano no sirvio se amolo una pieza con la que se intercambian las puntas, voy a q me lo cambien, ya que practicamente esta nuevo,

le explique a la señirita de devoluciones, me trajo a la del departamento y de plano me dijo que eso no se cambia, me trajo a un tal J.N., le dije que habia pasado y si de plano me dijo q ese no era el procedimiento, que lo tenia que dejar para que lo enviarn a reparar, me enoje mucho los mande a la ch*ngada y les dije a l tal J. que me levantara el reporte y que se llevaran a reparar su porqueria de equipo,

hoy 18 de abril 2018 a las 17 pm, me habla este tipo para ver la queja q puse en el portal, solopara decirme que me iba a explicar otravez el procedimiento, no se identifico, a lo que le dije, para que me lo explican , ya lo hizo el gu*y de la tienda, ya solo arreglenlo y devuelvanmelo, y el tipo era el tal J. y se ofendio por que le dije gu*y, que queria que le dijera, que le levantara un monumento, para que me habla si ya lo explico y todavia me dice, que asi ya no habra canbio alguno, entonces se puede cambiar o no, lo van a rreglar o no, y la verdad le mente la m*dre y le colgue.
11:55 pm
ahora yo creo que el aparato como lo dije en la primera queja, va a decir que fue culpa mia de la porqueria de equipo que vende dewalt y me lo va a entregar, descompuesto,
en fin ya envie de todas formas mi queja a dewalt y me dijeron que me acercara a sus centros de servicio para que lo reparen.
11:56 pm
a ver con que me salen ahora que lo recoga la porqueria que compre en su tienda The_Home_Depot
Leído.
195948