Caso 140846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tintas Siul11/03/19

Tintas Siul: No busquen trabajo en esta empresucha, se creen militares y no respetan a sus empleados

Tintas Siul
Buen dia señores el dia de hoy les traigo una queja sobre esta empresa llamada TINTAS SIUL, que se ubica cerca del metro chabacano donde fui victima de maltrato y discriminación por parte de una m*ldita p*erra sidosa que tienen por "reclutadora" A continuación mi Crónica.

Resulta que un dia llego a pedir trabajo a Tintas Siul, entro con el encargado y le comento que soy diseñador y le muestro un book de diseño, me pregunta que que programas se utilizar y ya le digo que Corel, PS, Ai, etc. me pasa al interior del negocio a hacer una prueba my la paso, me dice que acuda al dia siguiente con mi documentación para poder empezar al dia siguiente.

Total despues de pasar con la p*ta bola de grasa de la Reclutadora (de quien les hablaré más adelante) me contrata y comienzo a trabajar, en un cuarto donde hay 3 computadoras con 3 diseñadores, (el tercero era yo) ese dia llegaron 5 clientes a que los atendiera y los 5 se fueron muy contentos y muy satisfechos con mi trabajo, al dia siguiente ocurre lo mismo. llegan 4 clientes, los 4 se van muy contentos con mi trabajo.

(y esque yo ya tenia tablas en un negocia igual en Santo Domingo, CDMX)

Total. que al dia sig. me presento a trabajar nuevamente y me doy cuenta que mi tarjeta de Entrada y Salida ya no está en el tarjetero, Por lo que espero a la Jefa de Recursos humano, una maldita p*rra sidosa y pulgosa (y que me perdonen los perros, los enermos de VIH y las pulgas que ninguna culpa tienen de que existan zuripantas muertas de hambe como esta manteca parlante pedazo de imb*cil). Una mujer Gorda, prieta con el cabello rizado y medio marimacha (que mas bien parecía una de esas custodias del Reclusorio de Santa Martha Acatitla) que fue la misma que me dio el empleo y me dijo que SI luego de revisar mis papeles y mi CV.

Total, que llega esta m*ldita marrana que camina en 2 patas a poner sus inconmesurables nalgas encima del asiento de su escritorio. y me dice de una forma muy désopta y lepera "Necesito hablar contigo, te voy a dar las Gracias porque no das el ancho como diseñador y no eres la persona que estamos buscando", despues de esto me quede sacado de onda y le pregunté "Oiga pero si usted ya me había dicho que si y que diseñana bien" y me vuelve a contestar "Si pero no tienes experiencia y la verdad aquí necesitamos personas que sean inteligentes y que sepan diseñar", despues de esto yo me quede impresionado y molesto continué la discusión diciendole que entonces pusieran mas cuidado con el personal que contrataban y que no se valía dar la esperanza de un empleo y después quitarla y me contesta; mira te voy a pagar tus diasm ya te dije que nos irves para esto, no eres lo que buscamos,

En eso la m*ldita G*lfa come cuando hay me avienta mi folder con mis papeles y me avienta tambien el dinero de mis dias al escritorio, y me dice ya retirate de aqui o llamo a los de Seguridad para que te vengan a sacar.

En esto le arrebaté el dinero, el folder, tomé mis cosas y sin decir Gracias, sin decir nada me fui de ahí inmediatamente.

tengan cuidado con esta empresa TINTAS SIUL, especial con esta m*ldita r*mera de cuarta que porcierto solo tiene ese puesto de RH porque es la pareja sentimental del dueño de Tintas Siul, un viejo facista que trata a sus empleados de una forma deplorable y que no los deja hacer absolutamente nadam les grita a sus empleados, insulta a sus empleados diciendoles que son unos holgazanes, que no sirven para nada y que mientras se renten para trabajar son de su propiedfad y le pertenecen a el para lo qie el quiera.

Es muy lamentable que existan este tipo de empresas donde a sus empleados los tratan a base de gritos, humillaciones y vejaciones a voluntad del dueño o peor a un de las AMANTES del dueño, no se vale que den la esperanza de un empleo que es el empleo que estabas esperando y despues te lo quiten.

Porfavor no vayan a TINTAS SIUL a trabajar ya que aqui tratan a los empleados como menos que delincuentes, eso es todo y de momento muchas Gracias.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude