Caso 57938   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tintorería Lux11/11/11

Tintorería Lux apestan

La tintorería lux que está en la calle de Gral. Montesinos No. 2 local B de la colonia Daniel Garza, es atendida por la propietaria que da un pésimo servicio al cliente.
Hoy me entrego un vestido roto, y me dijo que así lo lleve (lo cual es mentira) y que no se hacía responsable, que además mi vestido no era de diseñador y que seguramente lo compré en un saldo (mentira también) Evidentemente ésta mujer de tintoreria lux saca sus complejos de infancia tratando de humillar a los demás.
Automaxx Providencia apestan
2014
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
195867

11/11/11
Comentario Positivo/Constructivo
al dejar una prenda en tintoreria se debe revisar tanto quien la recibe como quien la entrega, checar botones, cierres, aplicaciones, dobladillo, etc. En la tintoreria donde llevo mi ropa aparece en la nota: si esta brillado, si tiene alguna mancha -sin garantia-, si falta algun boton, etc. y al entregar las prendas te piden que las revises, atras de la nota en el contrato dice que en caso de deterioro imputable a la tintoteria pueden pagarte hasta 55% del valor d ela prenda -llevando la facutra- o maximo 12 veces el costo del servicio, por ejemplo un pantalon que cobran el servicio a 35 pesos maximo te pagarian 420 aunque en tu factura el pantalon cueste 1000 pesos.
Hay que estar bien atentos, y cuentanos que te dijeron? no se hicieron responsables y pagaste el servicio? no hay telefono de quejas?
11/11/11
Gamuza  09
Estoy de acuerdo con tu queja. Creo que con un vestido de diseñador, hay que llevarlo a un lugar que garantice algún posible daño, mostrar la factura, etc., no confiar una prenda así en la tintorería de la esquina o de la colonia. Lo de los complejos sale sobrando.
13/11/11
MIRMER  11
Creo que no lo expresé bien, mi vestido no era de diseñador, era de la tienda Mango, y por éste motivo la mujer se burló diciendo que no se hacía responsable porque "ni que fuera Valentino"... ella claro que revisó la prenda, pero simplemente se deslindó del hecho diciendo que así lo había llevado, aunque mi vestido hubiese costado 2 pesos, no es motivo para que ella fuera despectiva. Sólo lo había usado 1 vez, era la primera vez que lo enviaba a lavar, estaba en perfecto estado y en la Tintorería Lux me lo estropearon.
14/11/11
Gamuza  09
Pues tienes razón. Imagínate si así es la propietaria qué se podrá esperar de los empleados. A la larga ella sale perdiendo, pues va a perder clientes que podrían ser fieles y eternos. Por no aceptar una responsabilidad y tratar de solucionar un problema. Saludos.