Caso 119366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toks19/11/16

Toks Sucursal Yacatas apesta

Toks
He tenido varias malas experiencias en este Toks. Esta sucursal Toks esta en Eje 8 Popocatepetl y Yacatas. Col General Anaya El gerente casualmente casi nunca esta. Por lo menos cuando yo he ido. Pedi un plato del menu de recomendaciones que viene en paquete con bebida, sopa y postre incluido.

La bebida es mediana, como de 350ml. Quien se quita la sed y come con una bebida asi? La sopa la pedi de fideos para llevar. Cuando llegue a mi destino la reviso y era solo caldo con unos 10 fideos asentados en el fondo. El recipiente es mediano a chico de tamaño.

Era una burla, un timo y una estafa. Ni un bebe se alimenta con una porcion asi. Tuve que regresar al Toks y reclamar. Un empleado de nombre E. sin criterio ni amable recibe la queja y no ofrece ninguna disculpa. Me traen la sopa con un poco mas de fideo pero sigue con 1/4 de puro caldo. La rechazo solicitando mas fideo y finalmente me la dan como me la debieron haber dado desde el principio. Ahora hablare con el gerente de Toks el Domingo y le dare la queja personalmente.
Toks Restaurant mal servicios
Toks Via Morelos... Aguas