Caso 119365   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Avidsalud19/11/16

Avidsalud Te dejan solo cuando te revelas para conseguir mejores condiciones laborales

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Avidsalud
En el grupo 914 de promotoras de salud mental varias compañeras psicólogas decidimos oponernos a sus políticas laborales de imagen y vestimenta de Avidsalud hoy 19 noviembre 2016 ha hecho bastante frio aunque nos dan una chamarra pero debemos de andar con mallones (leggins) tipo pescador y los tenis sin calcetas y ahí sientes el frio yo me organice con mis compañeras de trabajo y con mi jefa inmediata que amable nos apoyó pues para que nos pusiéramos unas calcetas (tines) en los pies para evitar el frio porque nos saca fotos a diario en donde nos sacamos los tenis para ver que efectivamente nos traemos calcetas ahí nos toma la foto con el uniforme de trabajo lo que hicimos es después de la foto nos pusimos es decir nos opusimos a sus reglas y engañamos la foto porque el trabajo la mayor parte es en la lugares públicos.

Todas supuestamente nos organizamos para en el caso que llegara otro supervisor nos reveláramos y demandáramos a Avidsalud pero a la mera hora nadie me apoyo
Entonces tuvimos la mala suerte o bien hay un observador oculto no lo sé que de repente llega y no dice quítense todas los tenis y los calcetines yo le dije porque si hacer esto pone en riesgo nuestra salud por el frio que hace y nadie de los que estamos presentes aquí está de acuerdo con esa política antimoral el solo me respondió el que no lo este de acuerdo con realizarlo el día 22 de noviembre de este año puede venir por su liquidación buscamos otra persona que si lo quiera hacer nadie les obligo a trabajar con nosotros ustedes misma vinieron a pedir trabajo con nosotros y firmaron que estaban de acuerdo con nuestras condiciones de trabajo el que se quiera retirar por nosotros no hay ningún problema se le liquida conforme a ley.

Yo vi como mis demás compañeras se iniciaron a quitar los tenis y las calcetas todas se quedaron completamente descalzas pisando el pavimento en plena avenida nadie protesto a pesar de que somos psicólogas hablamos de las personas no deben ser tan sumisas pero aquí creo que fue todo lo contrario nosotras nos rebajamos a tanto hasta el grado de ser humilladas. Nos recogieron nuestros tenis y calcetas ya si tuvimos que trabajar así completamente descalzas y con el frio que hacia yo fui la última que entrego los tenis y tuve que agachar la cabeza porque nadie me apoyo a la mera hora de la pelea la gente se nos quedaba viendo porque andamos sin zapatos como diciendo que les pasa a estas señoritas no tienen para comprarse calzado.

Uno queda avergonzada e impotente cuando nadie te apoya y más cuando sabes que están abusando de ti y de los demás y cuando se organizan todos bien valientes diciendo que van apoyar y cuando llega la hora de protestar todos y todas tienen miedo. Uno tiene que optar por también obedecer porque bien sabes que las llevas de perder no es lo mismo liquidar una persona que veinte. En mi caso aun debo la carrera de psicología porque estudie en una escuela particular que es la UNITEC me la financiaron aún no concluyo de pagarla.

Al final de la hora de la jornada laboral nos entregaron nuestros tenis y nuestras calcetas estas las metieron en una bolsa todas revueltas yo no encontraba las mías en un inicio yo la mera verdad algunas eran del mismo color y forma decidí ya no ponerme por cuestiones de higiene me sentía tan humillada que en trabajo te tengas que rebajar a tanto.

Yo ya no sugiero que hagamos otro acto de grilla porque nadie te apoya te dejan morir sola quedas impotente sin poder hacer nada yo anexo la foto en la portada de mi caso para que vean que no invento la queja en contra de Avidsalud espero que no exista represalias a futuro en contra mía en tanto a mi jefa inmediato también la dejaron completamente descalza y no la van a cambiar y va recibir un castigo a la mejor el próximo supervisor no las va aplicar a todas no lo se solo esperó que alguien haga algo.
195891

25/11/16
HAKIN  13
Ha de ser un pche degenerado de esos que les gusta ver los pies de las mujeres!!
18/03/17
Shai-Hulud  07
Cosa de revisar los otros casos de esta empresa apestosa para saber que hay algo muy mal en juego. Denuncia y demandas, es hora de hacerle frente a esta basura.
12/07/17
pepekurt  10
Están peor que un cuartel militar.