Caso 81166   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Tortas Alex16/07/13

Tortas Alex, REPUGNANTE las tortas tienen CUCARACHAS

El domingo 14 de julio realizamos una visita a tortas Alex de Eugenio Garza Sada, ordenamos 2 tortas de arrachera y 1 de pavo, pero cual sorpresa que al quitar la tapa de 1 de las tortas de arrachera encontramos 1 cucaracha muerta de 4 cm de largo, la cucaracha se encontraba cocinada, fue sumamente desagradable, informamos inmediatamente al encargado antes de retirarnos, pero este tuvo el descaro de cobrarnos 2 tortas y los complementos (papas y refrescos). Repugnante la falta de higiene del lugar, no vayan nunca!

Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y que pasó con esas 2 tortas?
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
No se las cobraron?? Vaya tuvieron suerte proteina extra
VeraE  / Verónica  / 12
Pues las 2 tortas ahí se quedaron, de seguro las sirvieron a otros clientes, ya lo creo después de asqueroso hallazgo.
La asquerosidad continua por que esa cucaracha se cocinó en la parrilla donde se cocinan todas las tortas!
Y a quienes consideran a las cucarachas fuente de proteína mis respetos, yo paso! guacala!
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Esta muy raro una cucaracha asada suena fantasioso eso es delito y si haces un escandalo hubieran salido perdiendo y gacho poco creible la queja
hombredirecto  13
¡Pues que bien!, Deberias estar contenta ya que descubriste la cucaracha a tiempo, imaginate, te la hubieras saboreado y tu ni en cuenta. Aunque estoy de acuerdo en que te cobraran las otras tortas, ya que pues gastaron ingrediente. Y la verdad no puedes saber si en otros lados cocinan con cucarachas o ratas y ahi ni enterada estas, si quieres limpieza mejor en tu casa.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
querías limpieza? prepáralas tu mismo. La mugre es el condimento principal.
soldado justiciero  09
En mi humilde parecer debiste haber exigido que te regresarán tu dinero de la orden completa y tu regresarles todo ya que me imagino que después de ver tan grotesca presentación se te ha de haber quitado el hambre.
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Es que las cucarachas son el ingrediente nutritivo de proteínas de esas tortas.
Muchas gracias por tu advertencia ya hablando enserio a eso se le conoce como falta de higiene en la preparación de los alimentos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Vera, te digo que "lo lamento" en el mismo tono que daría un pésame, es un reverendo asco lo que te acaba de suceder, estarás de acuerdo conmigo que en un lugar con las debidas medidas de higiene y limpieza, simplemente este tipo de asquerosidades no sucederían.

Es para no volver.
ciber  / Ciber  / 12
Pues simplemente no les hubieras pagado nada. Si se ponía terco, pues llama a la policía y veras como se afloja, porque sabe que con una denuncia le pueden multar o clausurar el mugrerío de negocio que tiene.

Por cierto, si aún te queda el empacho puedes denunciar estas practicas aquí...

o aquí...

Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Como que proteina, ay raza, jeje!! Pues si debe de contener algo, pero pues que asco, si son los insectos mas asquerosos, los detesto en lo personal.

Ya cada quien hubiera reaccionado diferente, pero de acuerdo al 100%, como te van a cobrar los desgraciados, te ponen un producto con un cucarachote y luego pues como quiera cobran lo que aparentemente esta 'limpio'.

Hace mucho, mucho que no asisto a un Tortas Alex, creo que el logo dice 'las originales de Monterrey, N.L.'. Pues triste en verdad, pero pues es el descuido, los restaurantes deben de fumigarse continuamente.

Lo ultimo que me comento un familiar es que el birote o la barra, que tiene forma como de cualquier panaderia. Pues tienen anios asi, sin cambios, yo creo que asi les funciona o no se, pero pos poco a poco se alejaran los clientes.
17/07/13
VeraE  / Verónica  / 12
Si en verdad se nos fue el hambre.
Tortas Alex no es una buena opcion de comida rápida.

Saludos a todos!
19/07/13
joselomarines  13
Les cobraron las tortas, pero ¡se las comieron, las tiraron o qué? Si fuera tú jamás habria pagado por algo así. Que asco!
20/07/13
MARKISS  10
Soy de Monterrey y gracias por este aviso para no visitar esta sucursal que asco si lo que venden es comida para humanos no para animales lo principal de un restaurant es la igiene,"donde esta Salubridad"?????? y todavia cobran jajajajaja que descaro deviste agarrar las tortas y tu mismo en su cara tirarlas a la basura, "Apestan"