Caso 106183    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transporte Escolar28/09/15

Transporte escolar área Jardín Balbuena fraudulento

Solo para reportar el mal servicio prestado por un sr. J A, pero él afirma que lo conocen como el sr. T. en los colegios de la zona de Jardín Balbuena en la Delegación Venustiano Carranza en el Distrito Federal, México.
Para promocionar su servicio llega muy puntual. Ese día obtiene el dinero del padre de Familia. Pero cuando ya está dando el servicio, el sujeto llega a recoger a los niños cuando los colegios ya han cerrado. Al cancelar el servicio el tal sr. T. no devuelve el dinero, cosa que me parece indadecuada y fraudulenta.

Cabe mencionar que llegar puntual al colegio es importante, ya que se trata de formar habitos y valores en los niños, y no por sujetos como el que menciono vamos a crear desorden y confusión en la formación de nuestros hijos.
Los argumentos de este sujeto para para disponer del tiempo (y el dinero de los demás), son que a él lo conocer los directores de escuelas como el Colegio Hampton, George Washington, Centro de Educaicón Integral Schulemburg y otros del zona de Jardín Balbuena en Venustiano Carranza.

Otra cosa, si lo tratan de localizar por teléfono y no contesta, da excusas inconcebibles tales como: que no tenía su teléfono a la mano o que no tenía saldo. Digo inconcebibles porque no puede ser que quien transporta niños no tenga cuidado con ese aspecto importantísimo del teléfono, ¿qué sucedería en alguna emergencia?
Padres de familia de la zona Jardín Balbuena, cuíden a sus hijos, y no permitan que sujetos como el que les comento transporte a nuestro hijos, que a saber son nuestro más grande tesoro.
Transporte Escolar sin garantías
Transporte escolar Schulemburg pésimo