Caso 51404    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TAP28/05/11

Al personal de Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP) les vale el cliente

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

En la terminal zapopan donde tengo boletoDe transportes y autobuses del pacifico, para el horario de 0:30 hrs me presente desde las 0:10 pregunte al personal(edecán) y choferes cual era mi autobús y todos dijeron que no era que no había llegado, me quede esperando en andenes mi supuesto autobús.

A la 1:00 pregunte en taquilla y me informan que ya había salido.

No tuvieron la atencion de preguntarme a donde me viajaba, siendo que traía el boleto en la mano.

"dicen" que hay que llegar a la taquilla a preguntar el num. De autobús. En ninguna parte del boleto, central o centro de boletos existe un aviso que hay que hacerlo.

De igual manera nadie de su mediocre personal me indico pasar a la taquilla.

Por cierto, llegando a la central en la puerta de andenes le pregunte a la empleada. ... ( que no me quiso dar su nombre) que solo me dijo que no había llegado y se retiro sin dar mas información.

Quiero decirle que llegue tarde a un compromiso de trabajo, solo por que su personal no tuvo la amabilidad de preguntarme todo el tiempo que dure parado en los andenes a donde viajaba.

Personalmente voy a criticar su línea por todos los medios que conozco, internet, profeco principalmente de esta actitud tan mediocre.... Prefiero viajar por primera plus de ahora en adelante.

Mi boleto es el folio : tab00719319