Caso 163646    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TuGow13/09/22

TuGow no compren, ni entregan, fraude con sus ventas

TuGow
Tuve muchos problemas con esta empresa ya que se retrasó mi entrega por más de dos meses y nadie podía darme información sobre el estatus de mi pedido. Amigos que compraron ahi me dijeron que generalmente les faltan piezas que nunca te entregan. Cuando reclamas, no hay nadie que te solucione el problema. todo muy mal. es un fraude sus VENTAS.

Hoy ya son tres meses que espero la entrega de seis muebles que compré en línea.
Me han dado 5 fechas distintas de entrega e incumplieron todas y cada una. Rara vez contestan los mensajes y cuando contestan por teléfono en general dan información falsa o excusas. Hoy mismo me dijeron que me devolverían la llamada después de 5 minutos y que mandarían un correo con la fecha de entrega y no hicieron ninguna de las dos cosas. El servicio al cliente es lamentable.

Las cosas nunca llegaron y no me quieren hacer la cancelación del pedido. Esta empresa es una estafa, sus reviews positivos son FALSOS, los ponen ellos mismos para ocultar las verdaderas reseñas, no se dejen engañar.

El mecanismo para la estafa es el siguiente
1. Página con muebles/fotos de mentira
2. Cobros altos directo en la página
3. Nunca entregan los pedidos y se quedan con tu dinero

No compren! Ahórrense problemas! Yo exigiré mi devolución! A ver si por aquí se dignan a responder!

Empresa fraudulenta, mi caso está en Profeco como muchos de sus clientes, contáctenme para hacer una denuncio grupal.
Tugow = pésimo servicio al cliente!
Tugow es un fraude tremendo!
Tugow no entrega
195925