Caso 129552    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Turistar25/10/17

Autobuses Turistar de lujo Falta de revisión al salir de la terminal

Turistar
Autobuses Turistar de lujo, el pasado domingo 22 de octubre del 2017, salimos de la terminal de autobuses de Durango Durango, abordando el autobús No. 3007 con rumbo a la ciudad de Puebla en el horario de 21:45 hs., pedimos los asientos nos. 30 y 31, el caso es que en el asiento no. 30 el cinturón de seguridad estaba trabado y no se pudo sacar de su funda para que mi esposa se lo pusiera ya que en la planta baja es de vital importancia ,

el lounch que nos dieron dejó mucho que desear, así mismo las pantallas de televisión no funcionaron correctamente, y en el sanitario de mujeres no había papel sanitario,

cuando alguien utilizó el baño salía un olor pestilente del mismo hacia el pasillo y donde van los asientos 30 y 31. en el viaje que hicimos el día 13 en la misma línea de puebla a durango, en horario de 18:00 hs. ése autobús si estuvo en OPTIMAS CONDICIONES, lo mismo el lounch que nos dieron.

De cualquier modo éste viaje nos pareció bastante bien pese a éstos detalles.
Atte. C.J.O.G.No. de clelular 22115135xx, correo elec. cjog@outlook.es

P.D Lo que si es necesario es que en la terminal de puebla pongan vigilancia para revisarnos a los pasajeros que abordamos para evitar algún futuro asalto, nada más se sube uno como si nada ya que lo único que revisan es el boleto.