Caso 113218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNE10/05/16

UNE tlaquepaque apesta

UNE
El plantel de UNE tlaquepaque es el peor plantel con el peor director que puede haber, ese señor es un mentiroso que engaña a las personas promete cosas que no cumple muy en particular tuve una experiencia muy desagradable con el me quito mi beca, por incapacidad ya que fui operada y no pude asistir, no acepto mi baja argumentando que me quitaría la beca me esforce en ir arriesgue mi salud para que a fin de cuentas me la quitaran siendo que el me prometio evaluarme con trabajos extras ya que era obvio que por la falta de conocimientos no sacaria buenas calificaciones, entre una semana antes de examenes y el de control escolar es su sobrino otro tonto bueno para nada inútil no corrigio mis calificaciones yo no se para que gastan tanto en publicidad si son una escuela de porquería sin nivel académico ni social, por todo te quieren cobrar ademas de que te obligan a permanecer obligadamente.

Es una pena por que mucha gente tiene otra idea de esa escuela y cuando entran y conocen se desepcionan. en particular me refiero unicamente a este plantel ya que soy egresada de plantel centro y nada que ver el lic. M. del campo es un amor el si ayuda a los alumnos, no como el incopetente director M.
UNE ¡qué asco de escuela!
UNE incorporación
La UNE apesta en serio
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"