Caso 145939    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON18/09/19

UNEFON NO cumple el Servicio de Internet Movil en Mexico

UNEFON
Voy inocente como otros a cambiarme AT$T a la opcion de Internet ilimitada y me dicen que mi direccion esta cubierta con ese servicio, asi que compré la opcion. SEGUN ellos ofrencen 1 Mbps de velocidad el primer Giga de datos descagados y despues te bajan a 500kbps.

Comienzo a descargar unos archivos de datos en mi domicio en Merida, Yucatan colonia Chuburna...¡FRAUDE!, la velocidad de descarga es de 250kbps el primer Giga de datos y despues me bajan la velocidad a 50kps, increible el servicio mediocre...Les llamo y me hacen perder 45minutos de mi tiempo, no me dan ninguna solucion, me piden ajustar el APN, y sigue lo mismo.

Les vuelvo a llamar y esta vez ni siquiera el servicio de voz es bueno, se escucha mal y de nuevo me dicen que no pueden hacer nada, y que me pdrian degradar la red, es decir pasar me de 4G a 3G...¿QUEEE? El paquete que vende es 4G, si 3G tiene problemas mas 3G. Para colmo veo que en otros lugares de la ciudad tampoco funciona tal y como ellos ofrecen el servicio...¿QUIEN regula estas ofrertas engaÑosas? ¿la profeco, iftel?

Estuve investigando y AT&T fue multado en EU por ofrecer servicios de internet ilimitados sin culplirlos, por lo menos alla los multaron aqui en Mexico con la "mordidita" solucionan eso.

¡EL SERVICIO DE UNEFON de internet ilimitado apesta!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS