Caso 89132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNID02/04/14

UNID sede ZACATECAS apestan

LOS directivos de dicha institucion no son capaces de ejercer sus cargos, ya que sus comportamientos son es+upidos e infantiles, aparte que no son capaces de solucionar problemas del alumno.


"LA directora es una mentirosa nunca cumple con lo que dice y afirma; desde que ella esta en la institucion sólo ha habido muchos problemas, principalmente con el alumnado y de ahi con servidores de la escuela y docentes.


ademas de que mete a trabajar a conocidos o familiares de ella, los cuales no son competentes para los puestos aplicados ya que en lugar de solucionar los problemas de alumnos y docentes, los empeoran o simplemente "NO HACEN NADA"...


asimismo ésta asusta o amenaza a alumnado con correrlos de dicha universidad si se quejan de sus docentes y de ella misma. hay muchos alumnos y EX-ALUMNOS muy inconformes con esta disque autoridad, que simplemente nooo puede estar más en éste puesto, es muy incompetente... qué se puede esperar de una persona que trae antecedentes de la UNID sede FRESNILLO,ZAC.??


aunque tamibien hay personal dentro de ésta institucion que si valen la pena, su trabajo lo dice todo y ayudan un poco a la UNID, pero de ahi en mas la principal que deberia dejar en alto a al UNID solo la esta perjudicando.
+ Quejas Apestan.com
attached image
UNID sede Cancún: fraude total!
19/ 09/ 11
16989
1
  5  pts.
UNID títulos chafas
27/ 06/ 11
22456
4
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario