Caso 160071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unifarmacias26/10/21

Unifarmacias Apodaca apestan

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Unifarmacias
En el centro de Apodaca en la farmacia Unifarmacias sucursal Apodaca el doctor que consulta ahí me recetó antibióticos de amplio espectro para una supuesta infección en la mañana. Eran 4 inyecciones 1 al día durante 4 días para que me mejorara. Después de pagar las 4 soluciones inyectables de 1 g de Ceftriaxona, mi esposa me comenta que eso se le da a la gente cuando lo demás no funciona.

Fui a pedir una segunda opinión a unas cuadras de ahí, para saber si debía ponérmelas o no. El segundo doctor, viendo EL MISMO ESTUDIO de orina que el primer médico, me dijo que como mis leucocitos y eritrocitos estaban de 0-1 (ósea normales) no había razones para usar antibióticos y menos 4 inyecciones de Ceftriaxona a la de ya.

No sé si el doctor leyó mal, no sé si se trate de vender por vender (espero que no), pero por lo que me dice mi esposa esos antibióticos hacen que te sientas muy mal y te matan toda la flora intestinal. Aunque si me molesta que no me hayan devuelto mi dinero me preocupa que me hayan recetado algo que no necesito, algo que me iba a tener en cama. Me iba a salir más caro el caldo que las albóndigas.

Esto no es personal, no es contra ningún doctor ni ningún establecimiento esto se trata de mi salud solamente.

Siento que perdí mi tiempo y dinero, por suerte no perdí mi salud también. Yo jamás ando quejándome y me extraña porque ahí nos han atendido muy bien anteriormente. Me da mucha pena, segurito el doctor leyó mal, estaba cansado o algo así. Espero que nadie más tenga este problema o peores si se toman o inyectan cosas que no necesitan.

Anden vivos y pidan segundas opiniones.

Un saludo.