Caso 167356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma del Carmen06/10/23

Solo un Barco Pirata: Unacar

Universidad Autónoma del Carmen
A raíz de mi padecer mental iniciado en 2005 comencé a conocer de verdad a los compañeros con los que estudié y trabajé así como instituciones correspondientes pues, en desgracia así es...

Y es que bajo mi dirección tenía un laboratorio millonario financiado por el Conacyt en la facultad de ingeniería de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) y tras alejarme sin mucho justificante por alucinaciones audiovisuales sucede que a nadie ha importado mi desaparición y pérdida científica inédita, es más, se han robado mis pertenencias sin ton ni son, como unos vulgares rateros más que como dignos profesores-investigadores, algunos de ellos miembros del SNI...

¿Cómo es posible un robo tan descarado en pleno siglo XXI de transformación, de democracia, de inclusión, de flexibilidad inéditas? No tengo ni una alerta, ni un aviso, ninguna atención, ninguna consideración ante proyecto  inédito en instalaciones universitarias, como si hubiera perdido cualquier cosa... Y es que según el INEGI el analfabetismo en el Sureste es grave después del Sur pero yo y demás académicos nos sabemos de lo menos como para cometer tales actos de barbarie incluida la tele comunicación que me ha destruido como individuo única y exclusivamente pues,

ni es informativa, ni formativa, ni educativa, ni re educativa, ni alertativa, ni nada útil por falta de evidencia y de propiedad para decir las cosas ... Tras todos estos años ya no les queda más que decirme que "aquí no es" por lo extemporáneo y casi a la fuerza por mi insistencia, sin tomar en cuenta que yo soy lo que andan diciendo que son o quieren ser  "Por la Grandeza de México"  que, de paso, la frase más hipócrita que yo haya conocido para representar las causas de una institución de educación superior.

Por lo anterior solo me queda más entender que tal institución me ha destruido, en vistas de apropiarse de mi usufructo académico-cientifico, a favor de no se quiénes, lo cual también es misterioso pues en este país y sobretodo en zonas de profundo analfabetismo, la gente trabaja lo menos posible y, tener un equipo  científico significa lo contrario, incluso en ciencias exactas e ingenierías; y los que son miembros del SNI saben más que los demás  que no deben tomar lo ajeno de un símil por ética científica mínima, por lo que ya debería haber alguna denuncia por hurto.

Y como no la hay a la fecha, comprendo que me han robado en común acuerdo ¿A quien le importa? A nadie ¿Por qué? No lo entiendo, ni hay mínima voluntad -por donde pregunte- de que yo lo haga, como si hubiera conspiración  regional (y nacional...) para dejarme boquiabierto el resto de mis días.