Caso 167357    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN-Mérida 06/10/23

Cinvestav Mérida: La Gran Mentira

Acepto la vida real, lo gente no es necesariamente lo que dice pero, en el argot científico, es increíble que alguien se quite la careta y diga con todo el cinismo y la confianza del mundo "no soy científico, te (les) engañé" y sobretodo usando un medio de comunicación cobarde, ilegal e inexistente oficialmente y con un silencio abrumador de la comunidad científica que le da la razón al interlocutor y torturador al otro lado del teléfono, tratando de que me rinda de mi causa científica y me dedique a otra cosa.

La comunidad que me ignora ante mi problema psíquico super original está conformada por: psicólogos, psiquiatras, neurólogos, físicos, ingenieros, burócratas científicos y demás, pues durante años he descrito mi padecer mental como nunca antes un paciente en la historia según mis investigaciones (ni el caso Forbes Nash) y solo silencio tengo de respuesta o cosas muy parcas y poco profesionales.

Las voces se justifican diciéndome que es "la toma de palabra" la que me tiene acá en ignominia ¿Y eso qué es? ¿Cómo se define? ¿Quién lo define? ¿Bajo qué legalidad? Yo no recuerdo que exista esa condena durante mi amplia formación profesional científica, se entiende 100% ilegal tal cual ...

Pescar palabras mías y unirlas para formar frases/oraciones que les convenga a los físicos o a no sé quiénes y en mi contra ... Es como si me hubieran quitado la palabra para pronunciar lo que les venga en gana y a su favor desde no sé cuándo ... Dudo que sea mi gobierno y me extraña que aún no haya detectado a un personaje inexistente que dice cosas a partir de lo que yo digo o quiero decir para no sé que fines ... Muy raro, pues la veracidad es el pan de cada día en el mundo científico y las mentiras caen solas por su propio peso ...

El contenido de la telecomunicación telepática que tengo que escuchar 24/7 de urgente pasó a esotérico y después a apocalíptico (torres gemelas) y después más esoterismo y cosas más fumadas aún de Hitler aún vivo y ya en los últimos años no pasa ya de tele convivencia forzada con elementos del departamento de física aplicada del Cinvestav Mérida con los que no recuerdo grandes diferencias y pues,

ya egresé, y para ello no pude tener adeudos ni de biblioteca, ni de "caja pequeña" ni de material de laboratorio, es decir, no le debo nada a nadie ¿Okey? Y como no me deja nada el congenie por falta de evidencia de lo que arguyen con sorna inexplicable, y como no merezco haber sido destruido como persona y como profesionista científico egresado de posgrados de ese lugar y en situación de éxito sin igual en mi vida y que muy posiblemente nunca más logre, es más, son cosas ya tan chuscas que me platican al oído y provenientes de elevados investigadores, que yo no sé ya bien que entender de la tele comunicación más que como cosa inútil e inservible que ha violado mi privacidad mental de Profesor-Investigador que era y elemento del SNI, solo por el puro placer de dañarme ¿A quién le importa ello? A nadie ¿Por qué? No lo entiendo aún.