Caso 167458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad de Comunicación Avanzada18/10/23

UNICA apesta

Universidad de Comunicación Avanzada
Yo cursé con ellos 1ro de bachillerato. El maestro,el que está delgado,de locución me hizo bullying 2 veces, la primera vez yo como me empecé a vestir tomboy, porque soy trans, hizo que las mujeres del salón casi me agarraran contra mi voluntad, a vestirme como mujer, a que me maquillaran a la fuerza, y lo malo es que las chicas lo iban a obedecer porque al día siguiente en su clase me persiguieron y casi atrapan, yo me salí del salón de prisa porque como puede ser posible que estas le hayan hecho caso en algo que involucra violencia contra un alumno?,
¿cómo un profesor se atreve a insitar al bullying?. Me pidió perdón pero fue una disculpa por mensaje de fb. pero solo como acto manipulativo para que no fuera a decir nada a sus jefes. Así que es alguien hostil, y conservador que a fuerzas quiere que las personas que nacieron mujeres se vistan de mujer tradicional solo porque él quiere, así que es un profesor transfóbico y antiLGBT+. Si,es una experiencia que hasta a mi es difícil de creer porque creí que este tipo de situaciones solo pasarían en películas, no me imagine que me iba a tocar un profesional haciendome bullying, vaya profesionalismo. Pobre de su hijo si no sale como él espera.

La segunda mala cosa que me pasó en ese lugar fue que ese mismo profesor se enojó porque no fui al XV de la prepa en el auditorio, su regaño hacia mi fue un espectáculo ante todo el salón, porque solo porque le dije que no creo en eso y por eso se me hace incómodo ir a la misa que iban a dar en horario escolar en el auditorio, se agarró a atacarme de que "¿como es posible?", etc.., y se enojó bien feo,

fueron varios minutos de él agarrandola bien feo contra mi a regaños y sermones enfrente de todos los demás alumnos del salón, solo por una creencia religiosa en la que él cree y yo no.

Hasta se puso rojo y se salió enojado del salón. Hizo un buen show para bastantitos alumnos que estaban viendolo. Su propósito fue humillarme. Que buen maestro, ¿no es así? Fue un maestro bien hostil hacia mi pero como es locutor de la ABC y comerciales de radio no se pondrían mucho de mi lado pensé, y me dio miedo que otros maestros fueran así de hostiles y por eso me salí.

Probablemente dicho señor sigue dando clases ahí. No le compren su curso de 5 horas de locución que da por fuera de la escuela, fue un desperdicio de tiempo y dinero y perdí valioso dinero tanto en esa preparatoria como en ese curso de dicho intolerante hostil señor.
La admisión y becas son tan mediocre como la de la UVM. Lo chistoso fue que esto fue el inicio de que me mandaran a la psicóloga de esa prepa. Otra maestra que también es psicóloga pero daba clases de otra cosa, como que el profesor de locución le dijo que no creo en Dios, y una vez que llegue tarde, me dijo algo que me sacó de onda, ¿crees en Dios? Porque si no, no te preocupes yo te voy a hacer creer en él.

Yo se que quizas no se pongan de mi lado pero espero sirva esto, que si los profesores la traen contra ti, solo por cosas que ni les afectan a ellos, pues, van a tratar de atacar en vez de enseñar, solo porque no están de acuerdo en cosas que no les afectan.

No se dejen convencer en estudiar ahí solo porque cuando te están tratando de tener como alumno son amables.
Tengan cuidado porque las universidades patito están de moda como modelo de negocio y su intención no es hacer alumnos felices, es solo hacer que el cliente gaste, y les ofrecen un servicio mediocre.