Caso 92619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad de Comunicación Avanzada22/07/14

Universidad de Comunicación Avanzada es un fraude

Universidad de Comunicación Avanzada
la "universidad de comunicacion avanzada" Es una escuela que de entrada se ve bonita, yo diría que lo único lindo son sus instalaciones (excepto las aulas que no tienen clima y uno se la pasa horrendo en verano).


Tienen distintas ofertas, a mi me toco vivir el bachillerato DISQUE técnico en conducción y locución, y digo técnico por que al concluirlo no te entregan ningún titulo, por lo tanto NO eres técnico. Si quieres una escuela en donde terminar la preparatoria sin hacer nada, vete a UNICA, si quieres aprender realmente por tu bien busca otra opción. NO te dejes engañar con su sistemita de "becas BET" porque te utilizan como esclavo y ademas utilizaran cualquier pretexto para quitártela. Cabe mencionar que no tienes derecho a enfermarte, si lo haces te ponen falta y según ellos te la justifican pero te quitan puntos, así te estés muriendo.


Los maestros son de los peores que llegue a tener en la vida, la mayoría son chavitos que acaban de graduarse y no saben ni que onda. no aprendes absolutamente nada, son contados los maestros buenos, por lo mismo siempre entran y salen maestros.
La cafetería siempre está sucia, y la comida carisma, los baños siempre están sucios y nunca hay rollo, y en los dos años que me avente nunca repararon varios baños que fallaban.


Las computadoras tanto en cabinas como en estudio de tv estan llenas de virus, si querias grabar algo y guardarlo tenias que irte despid iendo de tu memoria.
A los chavos de prepa ni les ponen atencion, y olvidate de que si tienes un trabajo como grabar un documental o algo por el estilo olvidate de que te presten el equipo (cámaras, etc) porque NO te la van a soltar.
Si tienes algun problema te mandan con la de escolar, luego con la de resepcion, luego con caja, luego con el famoso inge. y entre todos se pasan la pelotita, nadie ta ayuda hasta que realmente te enojas y empiezas a pedir las cosas ya de mala gana y por los tuyos.


La rectora, los maestros y hasta los intendentes tienen a sus favoritos, sus consentidos (una bola de inutiles reprobados que tienen años en la escuela repitiendo materia y tetra, pero como son bien sociales, fumadores y borrachos y se llevan a los maestros de parranda, son los mejores y a los que traen en todos los eventos), asi que si quieres que te vaya bien en UNICA, salte de clases todo el tiempo y vete a fumar con los maestros.


Hay escuelas mas economicas y con mejor nivel académico, no te dejes engañar. Pero si lo que buscas es una escuela que aunque no muevas un dedo, desorganizada, donde los dueños tiren tu dinero a la basura, bienvenido a la universidad de comunicacion avanzada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario