Caso 167493    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Real23/10/23

La Universidad del real de puebla son corruptos y vengativos con los docentes

Universidad del Real
Mi experiencia en la Universidad del Real de puebla como docente es de las peores y por eso quiero denunciarla aquí, me gustaría que todos los docentes de puebla, licenciados, maestros, hasta doctores y profesionistas en su materia que ya tienen una carrera en cualquiera de estas ramas, derecho, criminologia, arquitectura, diseño, pedagogía, administración de empresas, contaduría, ingenieros,

que ya hayan sido docentes en otras instituciones, en fin, no vayan a cometer el peor error de sus vidas al aceptar trabajar en esta universidad, porque nunca te van a pagar por las horas que trabajas y el esfuerzo que haces como docente, te van a tener retenido el sueldo por meses hasta que contraten a nuevos maestros y te corran por reclamar o por preguntar si ya van a pagar, casi siempre te van a pagar el primer sueldo para que no sospeches, tú crees que todo está bien,

y sigues trabajando, llega el segundo sueldo y empiezan los problemas, empiezan a pasar los días y las semanas y nada, entonces se te ocurre lo peor, ir a control escolar a preguntar que pasó y esta persona h*rrible te va a tratar como si fueras peor que un criminal, te va a hacer las peores groserías y te va a hacer sentir que no vales nada, que te está haciendo un favor al dirigirse a ti,

pero además te apunta en su lista negra, por reclamar, es demasiado vengativa, creen que te pueden castigar reteniendo tu sueldo, yo no me había fijado de que me descontaban impuestos y efectivamente te quitan más del 17% basándose en que? Pregunto porque no tenemos prestaciones, en mi contrato no lo especifica y ese contrato lo hizo un explotador, platicando con mis compañeros docentes a ellos les pagan de diferentes formas,

unos pasan a control escolar, los calladitos que no reclaman y no les cobran impuestos porque son amigos de la pseudo señora de control escolar y a los que reclamamos nos quitan impuestos y nos depositan cuando se les pega la gana, quitándonos una tercera parte del sueldo, que ya casi es la mitad, pero esos impuestos no se ven reflejados en alguna prestación, sólo te descuentan, entonces llegué a la conclusión de que en esta universidad hay demasiadas irregularidades que te perjudican como empleado,

para empezar no te tratan como empelado, sino como si te hicieran un favor de dejarte trabajar en su fracaso de universidad y para colmo no te pagan, por eso también he visto que muchos de mis compañeros prefieren irse a desayunar con sus alumnos o jugar en clases que trabajar, porque nadie reclama cuando de flojera se trata, estos jóvenes prefieren ir a perder el tiempo que aprender, todo en este lugar está mal, y como sociedad está muy mal permitir que universidades como esta sigan funcionando,

hay anarquía y una sola persona tiene el poder y el control de todo que es la de control escolar, esta universidad apesta señores poblanos, cuanto tiempo más va a existir esta porquería de universidad llena de corrupción?