Caso 148242   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club23/12/19

Unlimited Vacation Club violación a la seguridad de tus datos personales y sensibles

Unlimited Vacation Club
Hice la compra de una membresía en Unlimited Vacation Club que incluye los hoteles Dreams, Secrets, Zoetry entre otros. La membresía no es nada barata y pues uno se confía en que se esta adquiriendo algo de calidad y con la seguridad de que es real lo que se esta adquiriendo.

La verdad es que hacen uso de los datos de personales ya que se ponen en contacto para ofrecerte promociones inherentes a tu membresía y cuando quieres hacer uso de tu certificado te indican que no es real que has sido parte de un "fraude" que claramente es orquestado por la misma empresa o personal ya que cuando los "estafadores" se ponen en contacto no existe mayor duda de que es la agencia UVC quien lo hace, puesto que te proporcionan toda la información personal y sensible lo cual es sumamente preocupante y delicado.

A raíz de esto estoy informándome y veo que hay más personas que han pasado por la misma situación. No es posible que lo estemos permitiendo, si ya les abrimos las puertas a empresas extranjeras deberíamos de ser muy exigentes en que cumplan con los lineamientos internacionales como los de seguridad, por que claramente se nota que no les ha interesado hasta ahora que sus CLIENTES sigan pasando por esta situación.

Ojala podamos unirnos para hacer parar esto y que la empresa responda por estas situaciones.
195953

Compañía afectada responde:

Customer Experience - Unlimitedvc /  30/12/19

Hola Karla

Buenos días, lamentamos lo que nos comentas, con todo gusto podemos brindarte asistencia con respecto al tema que nos comentas, agradecemos que nos compartas los siguientes datos:
Nombre completo:
ID miembro:
Correo:
Teléfono:
A través de nuestro correo cx@unlimitedvc.com
¡Saludos! GK
06/09/21
MendozaAsesores  21
hola karla. desgraciadamente uvc no cumple. si aun tienes esta membresia y deseas ayuda profesional para salir de esta deuda, con gusto te puedo ayudar. 3320187312