Caso 108046   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Venta de Cachorros Perros01/12/15

Venta de Cachorros Perros G.P.A. apesta

Venta de Cachorros Perros
El miércoles 18 de noviembre por medio de la web page ventadecachorrosperros le compre a G.P.A. una cachorrita pug, el hombre se desvivía en atenciones, aclarando todas mis dudas y bueno finalmente se gano TOTALMENTE mi confianza para adquirir a la cachorrita.

El Viernes 20 por fin recibo a mi niña (una cachorrita pug de 2 o 2.1/2 meses) vía Aeromexpress Cargo procedente de Veracruz, al sacarla de la caja transportadora era deprimente ver lo desnutrida y sin ánimo que se encontraba, no lograban siquiera mantenerse de pie (pero bueno, es un bebe y tuvo un día largo)... Para el domingo tuve que hospitalizarla siendo el primer diagnostico anorexia, hipoglucemia, Úlcera en un ojo y evidente daÑo cerebral!

Al día de hoy (después de una semana hospitalizada) está mucho mejor pero aún no sabemos las posibles secuelas del golpe que sufrió.
El lunes 23 a primera hora le llamo a este tipo para decirle que tenía a la pequeñita hospitalizada, él se sorprendió argumentando "que se le hacÍa tan raro, x que el me la enviÓ en perfecto estado de salud" a lo que conteste que dejara de hacerse pend... x que el bien sabía que no era así y que era tan solo una bebe, que si bien me iba tendría aproximadamente 1.1/2 mes!
Obvio después de un par de llamadas exigiendo una respuesta y sobretodo los datos exactos de fecha de nacimiento y demás, ya no me volvieron a tomar la llamada y mucho menos enviar la info solicitada.
Hoy tengo la satisfacción de haberla salvado del infierno donde la tenían, es una bebe hermosa y al parecer "especial" (falta termine de desinflamar su cerebro para saber si estará al 100%) y afortunadamente a una semana y días es otra totalmente!

Agradezco infinitamente a todos los doctores del "HOSPITAL VETERINARIO CONDESA" que estuvieron al tanto de ella durante esta semana de hospitalización y los días subsecuentes han estado para cualquier duda, consulta, inquietud referente mi niña.
Lamentablemente existe gente que mientras venda le vale madres si los cachorros están bien o no!
195892

02/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Pésima queja. Gracias a personas ignorantes como tú, es que vividores como el animal que te vendió ese pobre animal pueden darse una buena vida, lo único que hiciste fue fomentar los "criaderos" de animales, verdaderas fábricas de cachorros donde tienen a las perras en condiciones infernales sin higiene, seguridad, salubridad, atención ni alimentación básicos, lo único que les interesa es generar camada tras camada para vendérselos a puro ingenuo que ni se imagina la realidad.

La próxima vez que quieras un perro, te invito a que te des la vuelta por las calles de tu colonia, no te tardarás en encontrar uno gratis. Ni te preocupes porque no sea de raza, el tuyo TAMPOCO lo es pero te lo vendieron como bueno - además te han dado gato por liebre.
02/12/15
Gamuza  09
Esa cachorrita es una guerrera. Ahora sólo esperemos que la aceptes como es y no la abandones nunca. Coincido con Marranito. No quiero ni imaginar las condiciones en que tienen a los animalitos esos mercenarios. Saludos.
LaurenVm  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
paleroestrella  13
Y a poco crees que viajando como carga en un avion el animal va como si fuera en primara clase, probablemente fue una descomresion o algo asi.
de cualquier manera eso es tratar un animal como cualquier mercancia, todo por tener un perrito "de Raza" para pasearlo par las calles de la "condechi" que acaso en el DF no hay pugs? o alla estaba mas barato? si no te alcanzaba hay tantas paginas de adopcion. deberias morirte de verguenza ya que parte del estado de la perrita es culpa tuya. Ojala se recupere y quede sin secuelas, y todo para que luego le pongas sus vestiditos y le hables como a un bebe.
Abrenet  14
Era de esperarse que @paleroestrella solo escriba para decir idioteces ("probablemente es por una descompresión", jajaja ignorancia al 1000%) y prejuicios.

Sobre la queja, es obvio que al cachorro no lo tenían atendido desde antes ó, aprovechándose de tu ausencia, te enviaron alguno de los que ya tenían enfermos. Como sea, tampoco me gusta la idea de comprar perros asi por internet como si fueran mercancía cualquiera, creo que es moralmente cuestionable tu actuar. Espero que hagas todas las denuncias pertinentes a este caso.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
HECHICERO  15
Bastante cómico lo que hizo el usuario Abrenet, de burlarse del comentario del usuario Paleroestrella, pero a final de cuentas, el usuario Abrenet termina por estar de acuerdo con en usuario Paleroestrella.
Abrenet  14
@HECHICERO. La ignorancia no quita el sentido común. Lo que pasa es que él argumenta prejuicios e ideas sin base.
HECHICERO  15
Abrenet, y en tu comentario tu terminaste con estar de acuerdo con los prejuicios e ideas sin base del usuario Paleroestrella.

Entonces aquí quien carece de sentido común?
bulldog  / Ricardo  / 08
¿Que no habían dicho que Abrenet era un alias de un infame usuario con nick de personaje de juegos de pelea de playstation?
Abrenet  14
@HECHICERO. Creo que más bien tú no eres capaz de identificar los prejuicios y sesgos de @paleroestrella. Si quieres una explicación más amplia sobre ellos solo pídelo. Saludos.
Armagedom  11
1959
Desafortunadamente estoy de acuerdo en que estas fomentando el pésimo trato a los animales al comprar de un criadero desconocido.
08/12/15
Caroline Wellington  15
-No se si tu queja sea buena o mala o ambas.Creo que es buena porque das a conocer los pesimos tratos de los criadores y algunas tiendas de mascotas.Mala por comprar a un ser vivo.Hay tantos animales entre perros y gatos en los refugios,esperando ser adoptados,tantos animalitos abandonados a su suerte en la calle.Tengo 8 gatos y un perro,los gatos los fui rescatando de uno en uno en la calle,a excepcion de una de mis gatas que estaba con sus hermanitos,los cuales fallecieron{uno tenia medio cuerpo aplastado y sobrevivio un par de dias,el otro le dio parvovirus y aunque se hizo lo posible no sobrevivio}.El perro lo rescate de que su dueño{ex dueño mejor dicho} lo llevara a sacrificar porque se iba a mudar y no tenia a quien regalarselo.
09/12/15
HECHICERO  15
Abrenet, el que no logra identificar los prejuicios o sesgos de Paletoestrella eres tú.

Ya que por un lado criticas y te burlas de él, pero por otro lado, terminas estando de acuerdo con sus prejuicios o sesgos.

Si quieres una explicación mas amplia, solo pidelo.
09/12/15
paleroestrella  13
12/12/15
mr.quejido  15
Lo bueno de esta queja es que aportaste algo para la vida de esta perrita. LO malo es que te dediques a comprar perros en vez de ADOPTAR en cierto sentido fue una cucharada de tu propia medicina. Por querer no se, tal vez demostrar algo por COMPRAR un perrito, zaz te la aplicaron. Lo importante en todo esto es que un ser vivo se ha salvado.
13/12/15
Abrenet  14
A todos los comentaristas.

Creo que todos entendemos que el maltrato animal es inaceptable y condenable, mas veo que algunos usuarios están enfocando equivocadamente su disgusto. El único culpable de la situación de este cachorro es el criador irresponsable; en cuanto al quejoso su responsabilidad cae en cuanto que no averiguó a quien le estaba comprando y sus permisos.

Me explico, la compra de mascotas es legitima (ciertas especies) y todos tenemos la libertad de hacerla o no. Incluso el transporte animal aéreo es lícito bajo ciertas condiciones que las aerolíneas están obligadas a cumplir (contenedor adecuado, cartilla de buena salud del animal, vuelos cortos y entrega directa) para no pasar al animal por el sistema de equipaje. Ciertamente no van tan cómodos y se estresan, pero no pasa de ahi.

También todos entendemos que es irresponsable comprar cachorros en criaderos abusivos porque se fomenta su existencia y es una aceptación tácita del maltrato animal, más la responsabilidad del comprador depende de si éste tenía conocimiento del maltrato. Esto ha generado la noble causa de evitar la compra de cachorros en todos los sitios clandestinos bajo el principio de "si no hay demanda, no habrá oferta", pero también ha producido el estigma de culpar a cualquier persona que decida comprar uno hasta el extremo de igualarlo al maltratador. El que abusa del animal es el culpable. Quien lo compra, a sabiendas del abuso, es responsable.

Entonces, no podemos juzgar tan a la ligera porque no todos los que compran saben al respecto, no todos los criadores son abusivos e incluso quienes compran con cuidados pueden ser engañados. La alternativa es seguir educando a la gente al respecto, adoptar y, en caso de que decidan comprar un cachorro, preocuparse por conocer a los padres y el tipo de lugar donde son criados.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Neh. Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata. Que no sepas cómo se comercializan estos cachorros NO te exime de la responsabilidad. Quisiera pensar que la quejosa aprendió la lección, pero esta gente que NO acepta la realidad lo único que aprende es a no quejarse en un sitio donde viene por lana y sale trasquilada...
Abrenet  14
@marranito. Puedo estar de acuerdo contigo hasta cierto punto, por que existen cosas que ya todos deberíamos saber y cuya ignorancia no exime de responsabilidad, como las leyes o la educación básica; más en este caso no existe un "acuerdo general" sobre el tema. Es tan así que en pocos estados se castiga el maltrato a los animales y apenas se han empezado a proponer leyes desde el 2013.

Es a tu parecer que ambas personas cometen el mismo "pecado" y es respetable, pero si fuera así entonces todos los que compraron animales en el conocido caso de +KOTA deberían haber sido perseguidos de igual manera como hicieron con los empleados. Es como si yo te responsabilizara a ti de la explotación laboral infantil en China por haber comprado alguno de sus productos (que seguro tienes uno). Incluso podría acusarte de fomentar el odio irracional hacia el quejoso por tus comentarios ignorantes y genéricos.

Gracias a Dios que ya no se imparte justicia en base a ideas como la tuya. Lo que se necesita es generar más conciencia sobre el tema, no culpar a todo el que erra.
Abrenet  14
@marranito. Solo me faltó aclararte que la frase que usas "Tanto peca el que mata a la vaca..." se refiere a las figuras del Perpetrador y el Cómplice, y el cómplice es aquel que conoce del crimen. FYI
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Sería difícil NO ser propietario de algo Made in China o Made in Taiwan.

Imagina por un momento que de verdad tuviéramos opción de comprar en otro lado, donde pudiéramos cerciorarnos de las condiciones laborales de los obreros que nos han manufacturado y decidir hacerle el gasto a una fábrica donde se le dá un trato justo y humano al trabajador, y no a una plantación de algodón donde los tienen hacinados, secuestrados, y amenazados con cortarles una mano si no llegan a la meta de producción. Desafortunadamente eso está muy lejos del alcance de los ciudadanos comunes y corrientes, podríamos traducirlo como "el cliente sólo puede comprar en +Kota" porque es la única tienda que vende animales. Imagina que estuviera en nuestras manos el conocimiento y la adquisición de materiales para armar nuestro propio jáyfon, nuestra propia compu, nuestro propio carro... y lo más cercano a eso sería comprar lo que generan las maquiladoras nacionales si no fuera por el hecho de que lo que producen NO se vende en el país. Podríamos traducirlo a "podríamos buscar a un perrito en la perrera, en la calle, en un grupo de rescate, pero no contamos con el conocimiento ni los recursos", y esto NO es desconocimiento de nadie, es simple holgazanería de buscar, pero ok, demos por sentado que de verdad NO hay conocimiento ni tiempo ni dinero para ir a darse una vuelta al antirrábico.

Y es aquí donde viene mi molestia con la quejosa: ok, no sabe la realidad de los criaderos, pero TAMPOCO quiere gastar mucho dinero y menos en un pinche perro, ¿qué hace entonces? Ah pos bien fácil, búscate a alguien que te los venda a modo en internet y te lo mande por paquetería todo bien bonito. Esto equivale a específicamente en ir a buscar al esclavista, sabiendo que NADIE puede competir con sus precios porque la mano de obra le sale regalada. Y ya que te vendió lo que quiso y como quiso, quejarse de que viene el producto malhechote y todo manchado de sangre. Y encima buscarse un pug, que es en sí una raza llena de problemas genéticos y congénitos, ya no se diga el "tratamiento genético" que se les da en los "criaderos".

Se entiende que ni +Kota ni Venta de Cachorros Perros G.P.A. son refugios de animales, SON UN NEGOCIO, y como tal verán la manera de reducir sus gastos y maximizar sus utilidades, aunque para eso se pasen la ética por el Arco del Triunfo.

Y de verdad, de veras, espero que la quejosa, para fechas de abril, no haya abandonado o "mandado a dormir" al perrito, porque me da la sensación de que se le va a hacer muy fácil y sencillo simplemente "comprarse otro"...
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Y discúlpame que me apasione, como te darás cuenta soy de esos locos que anda levantando animalitos de la calle.
Abrenet  14
@marranito. Comprendo lo que quieres decir, pero tampoco podemos coartar la libertad de los demás para comprar un perro de la raza que quieran. Lo que deberiamos exigir es que las empresas cumplan con la ética y descalificar a las que no cumplen.
09/09/23
marsupiales7899  23
https://www.perrosdepelos.com.mx/ esta empresa me hizo la misma estafa se hace llamar perrros de pelos estan supuestamente ubicados en cdmx pero me hicieron una estafa no me enviaron mi cachorro que pague con esfuerzo se hacen llamar https://www.perrosdepelos.com.mx/ y ocupan el telefono 5530125687