Caso 113117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veterinaria Andrade07/05/16

Veterinaria Andrade tiene años abusando de los animales y engañando a sus clientes

Veterinaria Andrade
HOLA buenas tardes, espero tenga usted un genial día.
Me comunico con usted que tienen poder social para las denuncias.
Es sobre abuso ANIMAL.
Esta denuncia es sobre el señor M.V.Z J.A. quien tiene 3 veterinarias y es el veterinario tambien tiene que ver con el Zoológico Guadalajara esta es su pagina de face la ubicación de una de sus veterinarias es Juan Palomar y Arias #1xx
Zapopan.

El problema esta en que el señor M.V.Z J.A. es abusivo con los animales y engaña a sus clientes con el cuidado de ellos.
Se les llamo a una de sus veterinarias a que vinieran a mi casa por mi perrita, esta se encuentra en Plaza Independencia (es la única veterinaria de la plaza) hace años mi perrita se puso mal y le diagnostico que tenían que dormirla ya que segun dijeron tenia cancer, cobro por incinerarla y cuando fue mi mama por las cenizas le dijeron que ya no las tenia que las juntaron con otros, todo quedo ahí y ni alegando se llego a algo.

Hace poco una conocida hablomos de lo que paso con mi perrita en esa veterinaria y ella me comento que trabajo ahi y no sabia como reportar todo lo que pasa en ese lugar y como no afectar a su familia por las represalias:
*En la parte de arriba de la veterinaria tiene a los animales en recuperación o que están hospedados todos en condiciones insalubres.

*Animales en proceso de recuperación por operaciones junto con animales muertos o congelados.

*Le venden la idea de hospedaje en un rancho con actividades y los tienen encerrados en la veterinaria sin salir para nada.
- Si llevan a los animales con croquetas o vitaminas, selos queda el para después venderlos.

*Le vende inyecciones de cuidado como rabia, o moquillo entre otros y no les pone nada a los animales.

*Los animales para vender solo les da pastillas para engordar y no les da comida, después de un tiempo que no se venden los mata y los avienta a por periférico en bolsas negras.

*Trata mal a los empleados y los humilla con su dinero y palancas.

*Ya tienen meses sin luz por que deben mucho y aun asi dan los servicios, me pregunto ¿como atienden a los animalitos que requieren cuidado medico sin luz, en y los congeladores con animales muertos?.

*Siempre huele muy mal el local y el dueño se escuda que como es veterinaria siempre huelen mal.

*La fotos que agregue son del video que saque del local de Plaza Independencia; en el se nota como los animales que estan en jaula ni comida ni agua, pase a distintas horas desde la mañana hasta la noche que cierran y los animales seguian sin nada en sus sartenes.

He reportado al 070 y al o66 pero me mandan a una institución de cuidado animal que no responde, averiguando me advirtieron que ni le moviera porque tenia palancas, ya que tiene dinero y conocidos.
Personalmente no se como hacer asi que por eso acudo a Usted, solo pude recabar estos datos.
Espero puedan ayudarme, por el bien de todos esos animales.
De antemano gracias.