Caso 160666    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viagogo13/12/21

Viagogo apesta, Francisco Céspedes

Viagogo
El día 3 de Julio del 2021 compré dos boletos para asistir al evento de F.C. en Monterrey, Nuevo León que fué el Sábado, 13 de Noviembre del 2021; La gente de Viagogo informó que enviaría los boletos pero no fué así y confirmaron que iban a realizar un reembolso por el envío de la paquetería y nunca realizaron dicho reembolso,

posteriormente Viagogo envió un correo en el que incluían los boletos electrónicos los tenía que imprimir y llevarlos conmigo el día 13 de Noviembre cuando intenté accesar al evento me pidieron los boletos y al scanearlos se prendía el scanner en rojo indicando que no reconocía los códigos de los boletos. El costo de los boletos fué de al rededor de $363.96 USD y cuando llegué a la taquilla el costo era de solo $600.00 pesos, es decir 6 veces el costo, por lo que los abusos que tiene Viagogo son demasiados.

Posteriormente realicé el reclamo el Martes 16 de Noviembre del 2021, he hecho como 25 llamadas, hablo casi todos los días y la respuesta siempre es que procederán escalando el tema pero cuando les solicito un tiempo estimado de resolución dicen que no tienen ese dato y si pido un número adicional al que llamar me informan que no hay otro. al momento sigo en espera de mi reembolso esperando que suceda.
Viagogo me dieron gato por liebre
Viagogo apestan
2085