Caso 102111   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viajes Bocho17/05/15

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Viajes Bocho
Apesta bocho en huasteca POTOSINA
Contrate un viaje a la huasteca potosina con la agencia de Viajes Bocho de Guadalajara, viajábamos mi esposa, mi hija de 11 años y mi suegra. desde que compramos la vendedora que nos atendió no nos dio la información completa, me dejaba en la línea horas mientras perguntaba lo que no sabia como el nombre del hotel a que supuestamente se llega "de lujo" Resulta que despues de viajar toda la noche y hacer un recorrido exhausto todo el dia siguiente llegamos al hotel despues de las 7 pm y cual fue nuestra sorpresa, resulta que el hotel no tenia habitaciones disponibleslas por que las habitaciones de bocho no estaban reservadas que poque se les olvido pagarlas!

Despues de mas de tres horas que nos tuvieron a todo el grupo esperando y cansados, a mas de la mitad del grupo los mandaron a dos hotelitos de tres estrellas con cuartos de una cama y a mi por estar insistiendo con el contador del hotel (por que los de bocho ni para eso servian), fuimos de los afortunados si se le pudiera llamar asi, de quedarme en el hotel que bocho promete ¨de lujo¨otro ENGAÑO porque es el hotel sierra huasteca, es un hotel de 4 estrellas y no "de lujo" como te lo venden, pero bueno me toco ahí pero en una habitación tambien nada mas con una cama matrimonial, imagínense ahi las 4 personas¡ para no hacérselas larga como mi pesadilla que me hicieron los APESTOSOS BOCHO,

tuve que aceptar porque como me dijeron no habia mas y mi suegra una persona de mas de 70 años cansada al igual que todos nosotros y termine yo durmiendo en el suelo durante dos noches para que en la unica cama pudieran estar mi esposa mi hija de once años y mi suegra es un engaÑo que te vendan un viaje con hospedaje incluido " de lujo" pero que es de estrellas y que ni asi lo tienen ni reservado mucho menos pagado en temporada vacacional dejándote sin alternativas de hospedaje, BOCHO APESTA

18/05/15
HondaAnonimo  15
Que lastima que no disfrutaste tu viaje. Te comento que lo que te sucedio a ti es comun que lo hagan, a los dueños solo les importa cobrarle a la gente y al final no cumplen lo que prometen. Son unos tranzas, y te lo digo yo que en algun momento me toco trabajar para ellos y me entere de esas y muchas otras cosas mas. Y preferi salirme que seguir presenciando sus estafas.
24/05/15
tinoquero  15
por lo q veo no es la primera vez que lo hacen ademas de carero mala paga, a mi me toco algo parecido en oaxaca, pero a la hora de estar esperando en la recepcion les mandaron el dinero de guadalajara y nos dejaron entrar completando los cuartos poniendo catres viejos porque ya no tenian con dos camas que fue lo que me cobraron para las cuatro personas y BIEN COBRADOS