Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3447414/03/10Compañía: Viajes Landeros
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Viajes Landeros fraude y engaños (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

 6870
 0
 2
 
Tome un viaje con la agencia de Viajes Landeros de Santa Teresita en Guadalajara a Puebla y Cholula y para empezar el camion tenia 50 asientos! si increiblemente apretados y bien austero, entonces no era como lo prometido PRIMER FRAUDE.

El hotel en Puebla el gilfer como de dos o tres estrellas, sabanas percudidas y el baño super viejo, me prometieron uno de cuatro, SEGUNDO FRAUDE. El recorrido nos traen a las carreras, ni te dejan ver lo que viene en el programa, casi solo llegamos a tomar la foto y vamonos, total que asi ni se conoce lo que prometen OTRO FRAUDE, total no viajen con landeros que por ganarse un buen dinero a costa de la comodidad de quien confiamos en ellos en un camion que aunque bonito por fuera le meten tanta gente apretada que los asientos ni alcanzan a reclinar y hoteles mugrosos con muebles viejos y se me olvidaba el elevador! total que arrepentimiento ahi te lo dejo.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 972
16/03/2010
+37
 
+37
 
-0

kobydx 
reportar
Yo nunca eh confiado en estos viajes programados para salir en excursion, "para mi" no hay mejor que uno solo programe su itinerario y arregle todo por su cuenta, tanto como hotel, transporte y ruta, asi puedes hacer lo que quieras, solo hay que informarse de todos los detalles del lugar que visites....

Saludos!!!!!
 
11
- Rank 35
29/04/2011
+1
 
+1
 
-0

seivier  / Salvador  /
reportar
Los viajes al centro del país DF, Puebla son muy sencillos de planear y hay mucha oferta en transporte como el ETN (24 asientos) o el Turistar de Lujo (GDL-puebla) directo. A mayor distancia, se debe buscar un transporte más comodo. Lo más útil de estos viajes son para múltiple destino. Aunque no he viajado con ellos
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.