Caso 3447414/03/10Compañía: Viajes Landeros

Viajes Landeros fraude y engaños (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Tome un viaje con la agencia de Viajes Landeros de Santa Teresita en Guadalajara a Puebla y Cholula y para empezar el camion tenia 50 asientos! si increiblemente apretados y bien austero, entonces no era como lo prometido PRIMER FRAUDE.

El hotel en Puebla el gilfer como de dos o tres estrellas, sabanas percudidas y el baño super viejo, me prometieron uno de cuatro, SEGUNDO FRAUDE. El recorrido nos traen a las carreras, ni te dejan ver lo que viene en el programa, casi solo llegamos a tomar la foto y vamonos, total que asi ni se conoce lo que prometen OTRO FRAUDE, total no viajen con landeros que por ganarse un buen dinero a costa de la comodidad de quien confiamos en ellos en un camion que aunque bonito por fuera le meten tanta gente apretada que los asientos ni alcanzan a reclinar y hoteles mugrosos con muebles viejos y se me olvidaba el elevador! total que arrepentimiento ahi te lo dejo.

16/03/2010

kobydx
Yo nunca eh confiado en estos viajes programados para salir en excursion, "para mi" no hay mejor que uno solo programe su itinerario y arregle todo por su cuenta, tanto como hotel, transporte y ruta, asi puedes hacer lo que quieras, solo hay que informarse de todos los detalles del lugar que visites....

Saludos!!!!!

29/04/2011

seivier  / Salvador  /
Los viajes al centro del país DF, Puebla son muy sencillos de planear y hay mucha oferta en transporte como el ETN (24 asientos) o el Turistar de Lujo (GDL-puebla) directo. A mayor distancia, se debe buscar un transporte más comodo. Lo más útil de estos viajes son para múltiple destino. Aunque no he viajado con ellos