Caso 167997    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes PuntaCometa11/01/24

Viajes Punta Cometa

Viajes PuntaCometa
La PEOR agencia de viajes con quién he contratado. Viajes Punta Cometa.

Secuencia de eventos.

Día 0 (salida)
Primera caseta, y los guías subieron al autobús con cerveza y alcohol.

Comenzaron a tomar en el autobús, poniendo su música a alto volumen y haciendo caso omiso a nuestras solicitudes de clima y volumen de la música. Era un viaje de noche y queríamos dormir, pero ellos traían su fiesta.

Día 1.
El autobús sufrió una descompostura y no nos avisaron de ella. Estuvimos detenidos por 1 hora sin desayunar.
Desayunamos a las 13h por está falta de comunicación.

Al final del día, el guía Alberto Cometa, terminó dormido de borracho en la mesa del restaurante, con media cerveza en la mano.
No dejo instrucciones de nuestro equipaje y lo tuvimos que resolver los viajantes.

El otro guía, fue descubierto fumando marihuana. No podía no responder a nuestras preguntas.

En el hotel no había agua caliente y el guía no siquiera respondía.

Día 2
Los guías estaban sobrios/crudos pero resolvían.

Día 3
Hartos de no recibir guía, resolvimos ese día por nuestra cuenta.

Al final del día, no teníamos respuesta de la cita del día siguiente. Encontramos al segundo guía, le preguntamos y obtuvimos como respuesta:
"No sé, el que sabe es Alberto Cometa. Yo creí que estaba aquí."

Día 4.
Pre-contratamos un tour mar adentro.
A la cita de las 7 de la mañana, el guía llegó borracho, con 2 cervezas en la mano, balbuseando, sin playera y la espalda llena de arena.
No pudo ni indicarnos dónde o quién nos daría el tour.
Fuimos "rescatados" por la persona encargada de prestar el servicio justo cuando ya salían sin nosotros.

Al final del viaje, se nos indicó que era obligatorio saltar al mar para terminar el tour. Ninguno de nosotros estábamos enterados, no íbamos preparados y uno de nuestros chalecos ni siquiera cerraba.

Tuvimos que resolver y acordar con la embarcación que nos dejara mucho más adelante de dónde partimos y caminar todo el trayecto de vuelta.
La tripulación quedó también molesta porque de algún modo que no entendí tomaban riesgos (creo que estaba prohibido hacer lo que hicieron).

Durante todo este tiempo, ninguno de los guías ni sus socios de la agencia Viajes Punta Cometa respondió a nuestras solicitudes y quejas.

Tuvimos que resolver por cuenta propia temas del hotel, comidas y encuentros con los demás viajeros.

Final del viaje.
Fui interpelado de forma violenta por el guía en estado de ebriedad a: "sostenerle la mirada y tener huevitos" para decirle en su cara mis quejas.

Al final, levantamos quejas formales con sus socios de la agencia Viajes Punta Cometa pero solo nos dieron el avión.

Si pueden, evitense dolores de cabeza con esta agencia Viajes Punta Cometa.
"Revolucionando el concepto de viajar"

Hubiera sido mejor viajar por cuenta propia.
195935