Caso 120347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México26/12/16

Virgin Mobile Mexico apestan

Virgin Mobile México
Les contaré cómo virgin mobile mexico me ha bloqueado mi lìnea. Yo contrato desde hace varios meses con ellos "Blah 100" que promete ser ilimitado. No había tenido ningún problema con el uso de este servicio hasta que hace dos dìas me bloquearon mi línea cuando contraté este paquete a Virgin Mobile pregunté si no había límite alguno y se me dijo que no existía ningún tipo de limitación, que efectivamente era ilimitado y que podía quedarme pegada hablando día y noche desde que lo contrataba hasta que terminaba mi plan que duraba un mes.

Sin embargo me han cancelado mi línea por hacer 'uso irracional' (como ellos lo denominan) de mi línea, por tener llamadas que exceden las 3 o 4 horas. Eso indica que no es verdaderamente ilimitado. Les indiqué que requería o bien el desbloqueo de mi línea o la devolución de mi dinero pues no había ocurrido una semana de que contraté de nueva cuenta 'blah 100'. Me dijeron que eso era imposible y que tenía que cambiarme de compañía.

Les dije que se me hacía algo ilógico que corrieran a sus clientes en vez de cuidarlos y más aun siendo el caso que no era mi intención cambiarme de compañía, y que si sus instalaciones no eran aptas para birndarme un servicio como el que solicitaba que ellos deberían aplicarse para poder brindar a cada usuario un servicio óptimo.

Les dije que me parecìa que su publicidad era engañosa por oferecerse como ilimitada cuando en realidad no lo era, me dijeron que es ilimitado siempre y cuando uno no exceda el límite de uso de un usuario promedio. Les indiqué que en realidad no es ilimitado y que era su obligación hacerle saber a los consumidores ese tipo de uso promedio para entonces no excederlo. Dijeron que no creían necesario hacer ese tipo de conocimiento al público.

Sin más decidieron no resolverme y correrme a otra empresa de telefonía móvil. Además de que su empelado de nombre R. se comportó de una manera muy prepotente siendo que gracias al servicio que uno contrata ellos pueden trabajar y obtener un salario.
Los lineamientos de virgin solo dicen que hay un uso justo y que si se considera que se hace un uso inadecuado la empresa se reserva el brindar servicio, ¿Cómo yo sé cuándo el uso es excesivo? No existen parámetros fijos y tampoco un aviso previo a el bloqueo de mi línea. Y sì mucha publicidad engañosa, propagando y letras chiquitas.

Así que en resumen, Virgin, tienes razón, las letras chiquitas son para dejarlas caer en grande, como me ha ocurrido a mi esta vez, y como tanto te mofas de las otras compañías. Esto sin mencionar que no era mi primer percance ya que en semanas anteriores no había podido comunicarme porque su señal no estuvo óptima y duró de esta manera durante dos días. Por todo esto es que no eres chido, Virgin Mobile México.

PD: Amigos, claro que lo estoy publicando con la intención de que se cuiden de estas letritas de dicha empresa que en vez de atender a las peticiones de sus clientes los envìan a otras empresas sin oponer resistencia y se comportan abusivos con ellos.