Caso 92393   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris16/07/14

Volarís Invex tarjetas de crédito que apestan

Volaris
Si piensan contratas los servicios de estas tarjetas de crédito Volarís-Invex les comento que no se fíen, primero el descuento que te ofrecen del 10% en boletos de avión Volarís sólo aplican en la primera compra, nuestra motivación para comprarla fue por los descuentos en los vuelos, pero no te dicen que sólo aplica para la primera compra, que me parece Absurdo.

Segundo es de las tarjetas con más alta de interés en el mercado, no te das cuenta sino hasta después de que haces tus compras.

Tercero, los pagos que haces a través de banca electrónica no se ven reflejados, te lo descuentan de tu cuenta de banco pero no se carga a la tarjeta de crédito. Yo hice el pago a través de Banamex el 16 de ABRIL del 2014 liquidando el total de lo que debía, que eran $3400, ya que quiero cancelar la tarjeta, no me conviene, bueno pues hoy 16 de julio de 2014 me siguen hablando para que pague, ya van $5,500 que me dicen que debo de pagar, por los intereses.

Tenemos pruebas de que se hizo el cargo, hablamos a. Banamex y estuvimos chocando de que se haya realizado el cargo y todo esta bien, excepto a que Invex no me reconoce ese pago. Cuidado con estas dos empresas (Volarís-Invex) que se aliaron para cometer estos fraudes, no tienen ningún beneficio, es fácil que te la roben y la puedan usar ya que no vienen personalizadas, y te las dan con un crédito alto para que gastes a tus anchas y te endeudes. Y aparte no te reconocen los pagos realizados.
Volaris apesta
Volaris Invex no cumplen
Monedero Volaris Invex fraude
Invex Volaris no entrega Priority Pass
Volaris apesta
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

12/08/14
JOSE NAVARRETE  / JOSE NAVARRETE / 10
No les pagues son unos rateros. Solo están buenos para cobrar. Su tarjeta apesta.
12/08/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Por esta y otras mil razones mas no me gustan las TC, gracias por el consejo
07/10/16
IMAGEN  / LIZBETH  / 12
Yo debía como21000 pesos, hace dos años, y ahora mandan mensajes diciendo que les debo 52000 pero que pague ya y que solo pague un porcentaje.
Lo que no entienden estos mentecatos, es que se les dejo de pagar por gandayas, por querer robar mi dinero con altos intereses, siendo puntual y aparte me redujeron la línea de crédito.
Pero estos descastados siguen llamando, mandando mensajes en la creencia de que si siguen de enfadosos si se les pagara! jejeje pobres ilusos.
Debo también a banco HSBC pero estos jamas me han dado carrilla, les pague un crédito por cinco años y no me atrase nunca, es por eso que a ellos si les pagare en cuanto tenga dinero, al igual que Banamex, pero a los que no, es a Invex y a American Express, por carrilludos y ratas.
08/08/17
igleon00  / Israel García / 09
Pesima empresa, solo son buenos robando porque en vuelos y servicio a clientes son pesimos.