Caso 126430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart11/07/17

Walmart vende cosas que no están en existencia

Walmart
Hoy ya son 3 semanas desde que ordené croquetas a la app de Walmart y es fecha que no me resulven nada, ni devolución ni entrega de productos.


Me han hecho perder mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Jamás recomendaría la app pues en ella dicen los términos y condiciones que las devoluciones se hacen en 24 horas y como ven no es verdad. Me ha tomado mucho tiempo de frustración a lo que Walmart no ha querido compensar con nada. Me parece un insulto que sigan jugando así con la gente.


El cobro fue inmediatamente pero la entrega de productos ni siquiera sucedió. Lo escalé con un supervisor quien a su vez lo escaló con el departamento de devoluciones y ninguno podía hacer nada, o al menos eso me dijeron al teléfono.


El personal es incompetente, les falta comunicación entre ellos ya que se lavan las manos escalando casos y todos deciden no hacer nada. Pareciera que Walmart no entrena a sus trabajadores ya que nadie del servicio a clientes sabe que en los términos y condiciones dice claramente que en 24 horas si no estás satisfecho con tus productos te los quedas y además te deculven tu dinero.


Me parece una falta grave de respeto que no se hagan responsables de lo que venden ni de las publicaciones que tienen. Tampoco se hacen responsables por no tener las cosas en el tiempo que prometen. Hablé con un supervisor que sólo sabía resolver las cosas con disculpas y que por soltar el caso se alargó mucho más del tiempo que estaba específicado.


El primer representante que me atendió me hizo perder una hora de mi tiempo porque cada que podía me ponía en hold. He trabajado en servicio al cliente yo misma, sé que las cosas no se hacen así y que el servicio al cliente Walmart es la peor experiencia que he tenido.


Definitivamente creo que deberían de compensar a sus clientes por el tiempo que han perdido esperando un producto que por ningún lugar decía que no estaba en existencia.


El uso de hold de los representantes al teléfono es excesivo. Tardan mucho en leer o no saben multistasking.


Es totalmente la aberración a lo que el servicio al cliente se refiere


No se lo deseo ni a mi peor enemigo
+ Quejas Apestan.com
attached image
Walmart engaña
13/ 06/ 21
4261
1
  5  pts.
attached image
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
26/ 07/ 20
3559
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195948
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80224
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6470
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35644
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10030
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario