Caso 153032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart07/08/20

Walmart FRAUDE ALERTA

Walmart
hice una compra el fin de semana en Link supuestamente recibiría mi pedido al día siguiente, que era domingo. Nunca llegó, pero sí un mensaje al cel diciendo que no se pudo concretar el pedido, por lo cual me reembolsarían a la brevedad.

El lunes día 3 fui al banco a revisar mis movimientos bancarios y vi que se realizó el pago ese mismo día, lunes 3. En el cajero me indicaron que puede tardar la transacción por haberse hecho en fin de semana, que esperara unos días más a que me depositaran. y bueno, he estado yendo diario a consultar mis movimientos y no aparece mi reembolso. Me comunico con super Walmart y te atienden por whatsapp, ellos dicen que se cobro el pago el día sábado 1, y ese mismo día se realizó el reembolso. No concuerda porque a la hora que ellos indican yo recién abría mi cuenta en super Walmart.

Busco super Walmart y solo aparece como anuncio pero nada más. eso sí al inicio. Me parece que es una página fraudulenta. Meteré mi denuncia a profeco. aunque no creo que me devuelvan mi dinero. Walmart es una compañía enorme, como no se dan cuenta ellos mismos de esas páginas fraudulentas. estoy indignada.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195905