Caso 52232   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart17/06/11

Walmart cobran costo de flete a su antojo!

El dia de ayer compre un colchon matrimonial de la marca RESTONIC que tiene un costo de $1790 màs FLETE de $200 . Quedaron de entregarmelo el dia 18-jun-2011 antes de la 1pm . Recomende a mi cuñado para que acudiera a la tienda y el dia de hoy compro 2 colchones individuales tambien en la sucursal PLATEROS el costo del FLETE se lo cobraron a $100 pesos y la fecha de entrega tambien se llevaria acabo el dia 18-jun-2011 .

Resulta ser que vivimos en la misma unidad habitacional y estamos a 6 edificios de distancia! Me comunique al CALL CENTER de su compañia Walmart y me enlazaron con la tienda PLATEROS . Me contesto un SR que se dijo ser Sub Gerente el sr muy "PREPOTENTE Y DESPOTA" le platique lo que habia ocurrido en cuanto a los costos del flete y solamente me contesto que el no podia hacer nada! Que no podia modificar el costo del FLETE ! Le dije que como era posible que me cobraran ami el doble si estaba a 6 edificios de mi cuñado y que la fecha de entrega tambien era el mismo dia! El "SUB GERENTE" aparte de dar un mal servicio volvio a repetir que no podia hacer nada que esa era el costo y punto ! Le comente que cancelaria la compra por que no se me hacia justo que cobraran lo que quisieran y solamente se burlo y dijo esta bien pasa a la tienda y que te hagan la devoluciòn y asi lo hize . No voy a estar regalando el dinero ni mucho menos permitir que un EMPLEADITO DE SEGUNDA me trate de esa manera . espero tomen cartas en el asunto y capaciten a su personal por que tal parece que con la educacion que tienen no cursaron ni siquiera la primaria .
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195868

19/06/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A Wal-mart no le gusta mucho ponerse a debatir con el cliente y si la cuestión es razonable, el mismo gerente es quien autoriza se haga el reembolso y todos contentos, aún a costillas de Wal-mart.

Give me a W! =)
23/06/11
Gladys e. dag  11
Desgraciadamente aveces no podemos hacer nada... como me gustaria que le llamaran la atencion a este empleadillo de quinta porque por eso se burlan de uno porque saben que no les va a pasar nada... que mala onda...