Caso 108428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart14/12/15

Apartados en Walmart Colima apestan

Walmart
Hace días, buscando precios en el mercado sobre patines/scooters noté que en Walmart Calzada Galván(Niños Heroes) en Colima, Colima. Ellos tenían el mejor precio y por lo tanto procedimos a apartarlo con la cantidad de $100.00 mxn donde se nos comentó que la fecha límite era el 14 de Diciembre de 2015, mi hermana M.S.D. (madre de la niña que sería acreedora al scooter) enfrentaría situaciones que le imposibilitarían poder asistir al depto. de apartados, ya que el mismo día ella recibiría una quimioterapia contra el agresivo cáncer que ella padece.

Teniendo en cuenta su estado de salud, por razones lógicas a ella no le sería permitido acudir a el departamento de apartados ya que el mismo dia de la quimioterapia, asi como los dias posteriores experimenta muchos malestares físicos.
Dado que ella no podría asistir me pidió que yo acudiera el 14 de Diciembre a recoger del departamento de apartados el scooter. por lo que ella me otorgó el ticket de apartado y el dinero restante, también como su identificación oficial

Mas tarde yo (su hermano) S.D., acudí a recoger el scooter, pero la empleada del depto. de apartados me dijo que solo la persona que había hecho el apartado era la única que podía sacarlo, por lo que pedí hablar con el gerente y despúes de media hora acudió una mujer llamandose la máxima autoridad en el establecimiento.

En ese momento le expuse mi caso, a lo que ella dijo (“No es mi problema, yo no puedo violar las cláusulas de los apartados, además ¿Porqué su hermana no acudió días antes a recoger el patín si sabía que iba a recibir la quimioterapia?”)
Sin embargo, se presentaron muchas dificultades económicas para juntar el dinero, y fue imposible asistir días previos a la fecha límite, asi que la gerente comentó que si no acudia la persona que apartó ella eliminaría el apartado y no respetaría el precio y argumentó que ella cuidaba su trabajo.

Me dijo que yo no podía quejarme sobre la situación ni aún presentando las credenciales ni el dinero restante, por lo cual me sentí víctima de un trato inhumano y carente de decisiones acertadas, puesto que a ella le importaba más su trabajo que la satisfacción del cliente.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado