Caso 56004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Whirlpool24/09/11

Whirlpool Maytag una estafa

whirpool marca encargada en mexico de la marca maytag, son una estafa, ya que no me hacen el cambio de una lavadora que jamas me funciono ya que ellos dicen que no cambian nada mientras sea "reparable", que ba..sa.as., si la mayoria de las cosas son reparables.

yo compre una lavadora "nueva" porque no deseaba reparar la que tenia y resulta que la que compre todavia ni la uso y ya la tienen que reparar y por si fuera poco, hace casi 15 dias que espero por la pieza y no llega y la tipa que me atendio al telefono me dice que ni fecha para que llege casi casi me dijo sientese por que tardara, que honda con esta empresa como es posible que te obligen a quedarte con un producto inservible que ni as usado y que pagaste al contado y por si fuera poco descompuesto, acaso no entiende lo que significa la palabra "nuevo" yo page por algo para no tener poblemas en mis labores si ubiese querido algo reparado pues arreglo mi maquina lavadora que ya tenia. son uno ladrones y estafadores. espero que profeco haga algo ya que llevare mi queja y molestia, a las instancias que sean necesarias y hasta las ultimas consecuencia , estoy cansada de ver tanta impunidad y que a nadie le importe que los usuario y la sociedad de clase media seamos pisoteados por los que tienen mas. con trabajo y esfuerzo ganamos nuestro dinero para que empresas como wirpool y viu nos robenn y me quede callada. eso no es posible.
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool
Refrigerador Whirlpool apestan
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan