Caso 29430   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Woodstock Plaza09/11/09

Woodstock plaza, pésimo trato al cliente

Hola a todos.

Quiero compartirles la experiencia que tuvimos el sábado pasado en el Woodstock plaza con el concierto de la banda tributo a los beatles "Get Back".

El concierto estaba programado para las 9:30 p.m. pero no comenzó sino hasta alrededor de las 11:10 p.m. Si, más de 1 hora y media de retraso.

Por ahi de las 10:00 pregunté al personal del lugar porqué estaba retrasado el concierto y cuanto faltaba para que comenzara, la respuesta de esta persona me molestó mucho y fue la siguiente: "Por ahi de las 11 o las 12, o hasta que a la banda se le antoje salir". Regresé a mi lugar con mis acompañantes a comentarles lo que me habían dicho, estaba dispuesta a regresar mi boleto y pedir un reembolso. Pero habíamos invitado a alguien que realmente quería ver a la banda así que tuvimos que quedarnos.

Cerca de las 11:00 personal del lugar toma el micrófono para hacer un anuncio, yo estaba casi segura de que el concierto se había cancelado... o que harían un anuncio sobre el retraso del concierto y en el mejor de los casos incluso pidiendo disculpas. No, anunciaron los próximos eventos e incluso, actuando como si todo estuviera conforme a lo programado, comentaron que la banda estaba dando una conferencia de prensa y que en unos minutos más saldrían a escena.

Una de las personas que me acompañaba me comentó que creía conveniente buscar en ese momento a algún encargado para presentar una queja. Fuimos a la puerta de acceso y hablamos con un joven que se dijo el encargado, le expresamos nuestro disgusto por la falta de organización, le comentamos sobre el trato por parte de los otros empleados y el cinismo de los que tomaron el micrófono momentos antes. Esta persona nos dijo que la situación estaba fuera de su alcance, que así era siempre con las bandas y que además el evento no era de Woodstock plaza, que alguien ajeno había rentado el lugar para el evento. Bueno, pero para el público Woodstock plaza está acogiendo el evento, Woodstock plaza hizo la publicidad, Woodstock plaza aparece como organizador del evento en el boleto así que a mi parecer Woodstock plaza es quien tiene que dar la cara.

Mi acompañante también expresó su descontento con esta persona, y al final lo que nos dijo que podía hacer era ofrecernos unas cervezas gratis (?) Le comentamos que creíamos injusto y cinico que la empresa actuara como si todo marchara bien, que lo mínimo que podían hacer era informar a la gente lo que estaba pasando. Prometió subir al final del concierto a pedir disculpas al público.

Finalmente el concierto comenzó por ahi de las 11:10, y aunque estuvo muy bien ya no lo pudimos disfrutar como hubieramos querido. Al final de éste esperamos un poco a ver si se hacía esa disculpa pública que nos prometieron, pero no fue así.

Yo sé que en este lugar la fiesta sigue después de los conciertos, y a muchos no les importa si hay demora, pero muchos otros como nosotros sólo ibamos por el concierto, e independientemente de eso la manera en la que se manejó la situación no es la correcta.

Comparto esto con ustedes para que sepan que al ir a este lugar, si las cosas no salen como se supone se planearon es probable que les pase algo como a nosotros; y exponer a esta empresa que carece de calidad en servicio al cliente... así que si deciden ir, ya se van preparados.

Yo por mi parte, es la última vez.

Atte.
Liliana Aguilar
Woodstock Plaza es un MUGRERO

Sayaka  09
Y al final te dieron las chelas o que pasó? ;)

Es bien sabido que éste tipo de eventos son organizados por personal ajeno al lugar, más sin embargo yo creo que la adnministración de ésta plaza debería seleccionar mejor, ya que a final de cuentas la quemada es para ellos.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Liliana, es muy dificil que dentro de toda la logistica siempre salgan las cosas al 100%. Si hasta para la fiesta de cumpleaños de mis hijos empezamos tarde, y solo son unas cuantas cosas que hay que ver antes de la fiesta, ahora imaginate para un concierto.

Entiendo tu molestia, pero creo que los arboles no te dejaron ver el bosque y por estar esperando tanto el concierto, cuando por fin empezo no lo disfrutaste al 100%.

Espero que puedas asistir a conciertos con mejor organizacion para otra ocasion.

Suerte Liliana!
09/11/09
Asi es, y hasta en los conciertos "mejores organizados" siempre la banda que se supone es famosa, empieza cuando quiere y siempre, pero siempre siempre, tocan menos tiempo del que prometen. si te dijeron 2 horas, te an 1:30. Si te dijeron 1 hora, te dan 50 minutos. Etc...
11/11/09
lili_ana3  09
Claro que contratiempos pueden haber, de eso estoy consciente, y es lógico. Pero mi punto aquí es la manera en que la empresa manejo la situación, nunca tuvieron la intención ni la delicadeza de avisar... que no hubiera cambiado mucho? que igual te tienes que esperar? Pues si, pero al menos te hacen creer que no les vale, que es lo que a todos como clientes nos interesa además de un buen servicio. El trato.

Luego les copio lo que nos respondió la empresa.

Saludos y gracias por sus comentarios.