Caso 161911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: World AEDA IT31/03/22

World AEDA IT apestan

World AEDA IT
Buenos días

Quisiera informar mi caso ya que como a mi en mi experiencia personal no hubo una atención adecuada del servicio que World AEDA IT me brindaron, Pagué un curso de ITIL v4 el cual si tome pero realmente se me hizo algo básico ya que yo tenia ITIL v3 y era solo para actualizamr , la cuestion es que pague adicionalmente el curso para la certificación de ITIL DPI el cual quedaron de mandarme fechas pero no hicieron nada , yo me tuve que contactar por que no había corum después de 5 meses ,

al momento de comunicarme me dijeron que no había aún fechas e inmediatamente pedí mi reembolso para lo cual contestaron que tenían fechas esto en un lapso de 2 días, la verdad seguí con el proceso de reembolso por que no se me hizo serio ni profesional el trato, me pidieron datos e información para esto y aun así me indicaron tenia que pagar el material digital a lo cual acepte pero me hicieron esperar 3 meses más ,el día que me indicaron por fin llego y tendría que ver mi reembolso en mi cuenta y nada ,

ya me comunique por WhatsApp y por correo a Finanzas , Calidad , Dirección y aun no recibo ninguna contestación es por lo cual he decidido hacer esto y decirle a todo mundo que en México estan en el area de informatica y sistemas no se certifiquen en world aeda it , Por lo visto ya no me regresaran mi dinero y no son ni para contestar absolutamente nada , una empresa sin calidad ni servicio solo buscan tu dinero y tampoco te entregan PDUS busquen otras escuelas certificadoras por que esta es basura , todo esto lo hago para que nadie más se lleve un trago amargo el curso me costo aproximadamente 16000 mxn de los cuales no recibí nada de mi reembolso , no quisiera que a alguien más le pase.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19282
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban