Caso 57579   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Worldthebags02/11/11

Worldthebags, fraude

CUIDADO CON LA compra de estos artículos de worldthebags@hotmail.com, ellas se anuncian por Internet te dan un numero celular, y después que haces el deposito desaparecen.

No caigas en la trampa, es demasiado bueno para ser verdad. Unámonos para hacer que le congelen los fondos de su cuenta en banamex, la cuenta que a mi me dieron esta en tijuana, tengo la direccion tambien. a mi me estafaron con 5,000 pesos se que no es mucho pero duelen cuando sabes que te tomaron el pelo. Revise sus movmientos de la cuenta, y en cuatro dias llevaban 26,000 pesos, los cuales retiran en cuanto les haces el deposito.
El envio dicen que corre por su cuenta o aveces solo te cobran la mitad, y siempre te dicen que estaran en oferta, esto es para que te animes y que caigas en su supuesta "oferta", se los nombres de la cuenta por si alguien quiere poner una denuncia junto conmigo. Se que a muchas personas ya las estafaron por eso queria escribir aqui para que de perdida no caigan algunas otras.
En algunos anuncios de internet ya los quitaron, pues habia muchos comentarios no favorables para estas personas. Sin embargo siguen anunciandose en miles de partes, tienen como 16 paginas de internet donde mucha gente los puede ver, y no se dan cuenta que es un tremendo fraude.
tal ves cambien la cuenta, el celular y el correo electronico pues es muy facil hacer eso. Pero tengan cuidado el procedimiento creo yo sera el mismo.
te mandaran una pagina de internet donde puedes ver todo el catalogo de sus articulos, los precios son verdaderamente buenos, asi que te comentaran que son arriba de 16 articulos el minimo de tu compra, despues te diran que estaran en oferta al dia siguiente que te envien el catalogo. te daran el numero de cuenta y a nombre de quien esta, es a nombre de una mujer empieza con L, y listo haces el deposito para que ellas solo se esfumen.
a mi me dijeron que estaban en baja california, pero he visto anuncios donde dicen que estan em mty y otros en tamaulipas.
Ten cuidado. No caigas en la tentacion de precios bajos pues te dolera mucho como a mi perder ese dinero, y no recibir absolutamente nada, mas que coraje por tu ignorancia.
por ultimo yo pedi solamente dar el 50% segun yo para protegerme y despues que me mandaran el no de guia, que ya lo checara, les depositaria el resto, asi lo hice, despues de depositar el 50%, me dijeron que una disculpa pero que no la habian dejado mandarme el paquete por que no cubri con la totalidad del pago, ahi no te dejan de otra, o depositas la otra mitad o se quedan con tu 50%, asi que por eso deposite el total del 100% a su cuenta. La persona con la cual yo hablaba por telefono segun ella se llamaba J., es un celular de tijuana.
y el numero de cuenta de Worldthebags esta a nombre de una mujer tambien.
que tengas buen dia. espero poder ayudar en algo.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/11/11
Kurogaru  09
Las compras en ese tipo de paginas y sobre todo, basandose en correos de hotmail NUNCA seran seguros. Las paginas donde se encuentran estos anuncios son gratuitas, cualquiera puede entrar ahi, poner un anuncio y despues desaparecerse como si nada.