Caso 94837   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Xango25/09/14

Xango Iuvare basura

Xango
Antes que nada, si alguien te ha estado diciendo que eres un visionario y hacen halagos de tu persona y al mismo tiempo te está invitando a algún "proyecto" pero del cual no pueden hablar si no es hasta que estés con sus "socios" ¡CUIDADO! es parte de su proceso de cadena o "multinivel" como actualmente se conoce.

Fui a una de sus pláticas ubicada cerca de la plaza de toros, ya que una compañera (bastante insistente) hacía esto de manera constante. Sin embargo, accedí y fuí a esa plática donde un hombre super brillante, ingeniero en cuanta cosa y fundador de una empresa de robótica hablaba del método IUVARE como si fuera en invento del siglo y promoviendo juguitos Xango, de mangostan LA fruta milenial que cura todo tipo de molestias e incluso mejoran otros aspectos.
Naturalmente no creí a ninguna de estas patrañas acerca de eliminar intermediarios, pfff por Dios! imaginense si de momento todos los intermediarios se pudieran suprimir, la economia colapsaría totalmente. pero los nuevos reclutados, se maravillan al escuchar que ganarás mucho dinero a traves de esto.

no se dejen engaÑar, yo compré los discos que comprende su curso y con mucho gusto puedo compartirselo para que se den cuenta de la clase de porquería creada por una psicologa, para lograr que seas parte de ese mundo "multinivel". por Dios! dense cuenta que ustedes serían quien paga "las regalías" de todos los que están allí, obviamente quien está mas arriba en la "red" es quien percibe mas, los mas nuevos solo tendrán pérdida pero entre más gente invites a tu propia red SERAS RICO!

De verdad si haz sido invitado, y estás en duda por que sembraron una semilla de visionario o dinero, aqui te tengo los discos para que no los compres y te des cuenta de la basura de estas redes.
Xango, Jugo de Chango-León APESTA
Xango se disfraza de plan de negocios
Xango fraude
Xango: el gran fraude
195176

25/09/14
antonio martinez  14
cuando tienes oportunidad de hacer o poner un negocio hazlo con familia o de plano solo, estas empresas multinivel estan mas que quemadas.
hasta el mejor amigo traiciona y hasta el mas verdadero miente, como dice mi tio
25/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Mas basura de multinivel
26/09/14
OLIMPICO  12
Así es, sólo quiero ayudar a que la gente ya no entre a estas redes y sobre todo que no sean vícitmas de un abuso financiero. Es por eso que pongo a su alcance los Cd que te obligan a comprar para que seas parte de ellos.
27/10/14
Adal Andraca  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
14/10/16
Jesus18ga  16
hola. pues veras, yo el día de ayer fui a una platica con una persona que nos invita a mi y a mi esposa.realmente estoy de acuerdo contigo en que la economía del país esta sostenida en mucho por los intermediarios de productos entre el productor y el consumidor, pero también estoy convencido de que es una buena forma de que como empresario multipliques el consumo del producto que elaboras y al mismo tiempo des "regalías" a las personas que consumirán y promocionaran tu producto.
lo cierto es que este tipo de negocios fomenta una red de consumismo pero el problema es que no nos informamos sobre el producto que usaremos; los beneficios o perjuicios que haremos a la sociedad y si realmente nos comprometeremos a conseguir a las PERSONAS ADECUADAS para esta red porque considero que no son productos para cualquier persona (desde el punto de poder de consumo) ni el negocio para cualquier persona sin compromiso.
por otro lado creo que la mejor idea de negocio sera uno propio en el que solo tu tendras las satisfacciones que derivan de su organizacion y gestion o sus insatisfacciones por el mal control, pero al final de cuentas esto del Network marketing te puede ayudar a posteriormente invertir las ganancias generadas y ser empresario de tus propias ideas.
te agradecería me proporcionaras los discos.
saludos.