Caso 20568   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Xpress Hosting02/04/09

Servidores Lentos Xpress Hosting

Contrate un Plan de Hosting y Dominio con esta "empresa" Link la cuál ha dado mucho que desear su SERVIDOR, el cuál siempre esta LENTO, se CAE a cada rato, es PÉSIMO!.. y lo quieren disfrazar con su excelente servicio de asistencia por correo electrónico que te dan respuestas positivas, pero no cumplen su palabra, desde hace un mes reporte que mi servidor estaba lento, y no han hecho nada al respecto, ya no contestan mis mensajes.

Me gustaría alertar a todos que no contraten servicios con esta "empresa" fraudulenta que vende servicio de hospedaje que por fuera se ve profesional, pero ya que les pagaste no te pelan y el servicio contratado es de muy mala calidad.

195878

02/05/09
eduardogz  09
Apoyo esta queja, publiqué otra similar.
27/06/09
remaxter  08
También tuve un problema similar al que mencionas, incluso otros mas fuertes: al hacer el pago y una semana después me dieron mi dominio y hosting, después el servidor estuvo caido por un par de días y cuando la restablecieron metieron archivos viejos de la pagina que yo ya había actualizado y creo que perdieron mucha información de mi pagina, también la atención telefónica es pésima nunca solucionan nada y muchas veces ni se toman la molestia de contestarte el teléfono, la respuesta por correo se tardan de 24 a 48 horas y no te resuelven de que este caída la pagina, también a cada momento te cambian las contraseñas el FTP y cuando hablas a soporte o mandas un correo te atienen muy lento tiene q pasar un dia o dos... y como me canse tanto coraje y perdida de tiempo con estos ineptos decidí cambiarme de hosting pero me quieren dar mi dominio para hacer el cambio de los DNS... así que estoy por perderlo en un mes mas y tengo 11 meses pasando corajes con ellos, aparte es muy cierto que te hacen por las espaldas de robarte clientes.
Finalmente gracias a esto me asocie con un proveedor gringo y ahora yo ofrezco estos servicios de hosting a mis clientes y con mejores precios. Se los advierto no contraten servicios con Xpress Hosting porque sea un martirio estar con ellos porque Apestan!.
20/09/10
MercaditoMx  / MercaditoMx Anuncios Gratis / 10
La Verdad si es una porquería "APESTA" yo ya tengo tres años de estar contratando Hosting con dos empresas una es hostsinlimite (net) y la otra es starhost (com.mx) la de star es nueva y la verdad no la recomiendo mucho... pero la verdad lo mas importante es como vallas probando a las empresas...