Caso 21674   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Xpress Hosting02/05/09

Xpress Hosting: Database Error: Unable to connect to the database

Prácticamente diario sale este error en lugar de mi sitio web hospedado en Xpress Hosting: "Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL" Esto quiere decir que por alguna razón el servidor de la base de datos deja de responder y mi sitio web deja de estar publicado (el error es ajeno a mi sitio web). La respuesta de Xpresshosting siempre es la misma: "Le informamos que su sitio www.aaaaaa.com.mx se encuentra visible asi como los servicios que incluye, cuentas de correo y acceso ftp, asi mismo el MYSQL." Pues sí, porque después de unos 10-15 minutos "reparan" el error pero nunca dan una explicación de la causa ni una sugerencia para eliminarlo definitivamente. Si requieren que su sitio web tenga disponibilidad de +99% no usen este proveedor de hosting. y si alguien puede recomendar un buen proveedor de hosting mexicano se los agradeceré mucho.
Nunca Contrates Xpress Hosting
Xpress Hosting es un asco!
Servidores Lentos Xpress Hosting
Xpress Hosting y su servicio de porquería
195869

21/06/09
albion  09
efectivamente apoyo su queja, de igual forma yo tengo una pagina alojada en ese sitio y ahora lleva dias tirada y soporte lo unico que me dice es que estan trabajando en eso y que en el transcurso del dia se resolvera pero pasan los dias y nada que se resuelve, ahora ya ni los mails responden. Definitivamente Xpress Hosting no es una compaÑia profesional cuidado consumidor
25/06/09
velero  08
hola, lamentablemente asi pasa no son muy confiables los servicios de hosting, hay muchas empresas que ofrecen pero el servicio falla. yo tengo el hospedaje en interplanet buscalo asi o como suempresa, la verdad no es lo mas barato en mexico pero si es lo mas seguro.
24/09/09
buenostips  09
es comun que existan hostings muy malos... por eso hay unos casi a peso... yo hospedo en bioxnet.com y me ha funcionado muy bien
28/06/11
tereso  11
Comentario Positivo/Constructivo
Nunca he tenido problemas con xpress, en servidores Linux me parece de lo mejor, se ve que es cuestion de suerte.
Dejame recomendarte solo10.com.mx ya que tembien tengo algunos sitios con ellos y, si te animas en ingles lo mejor para mi es pair.com, que tienen servidores bsd bien robustos
04/12/13
shcstuio  13
hola, yo tengoel hosting de mi sitio con hosting mexico pero el punto net, porque hay otro que es web hosting mexico y tiene muchas quejas aqui en apestan. A mi me ha funcionado perfecto y la atención es excelente así como los precios. Por otro lado, puedes entrar tu mismo al cPanel para reparar el error que mencionas, en este caso debes tener las claves de tu servidor. Puedes contactanos en shcstudio com para poder ayudarte al respecto