Caso 94497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casino Yak15/09/14

YAK Valle Dorado, empleados y gerente GROSEROS de las mesas de CRAPS

Casino Yak
Saludos, quiero poner mi queja de los empleados de las mesas de craps de Valle Dorado, el pasado miercoles 10 de Sept del 2014 en la noche fuimos a jugar como todos los miercoles, y jueves que vamos, somo 4 amigos que nos gusta jugar, la situación empezó ya algunos dias antes cuando el tallador (de nombre I.)o la persona que lleva la mesa acostumbra pegar en la mesa al momento en que los dados caen y de casualidad la mayoria de las veces ha caido el numero "7" que es con el que se pierde y pues siempre nos lo hace a nosotros y solo cuando hay un jugador que siempre va y pone mas de 5 o 6 mil pesos por mano no lo hace, de que se trata?

este miercoles 10, le pedí de favor que no pegara porque ya lo habia hecho 2 veces y al momento de que yo emepece a tirar los dados lo hizo y le pedí de favor nuevamente que no lo hiciera, se burlo de mi, y le dije a su gerente de mesas con nombre U.P. y me empezaron a insultar a decirme que lloramos por peder cualquier dinero y me correienron de la sucursal cuando no fue problema mio, sino de su gente de trabajo apoyado por la talaldora "S." se burlaron y me gritaron de cosas, no es justo porque gracias a los jugadores como nosotros tienen su trabajo ellos, con quien lo puedo ver y darle seguimietno ya que me sacaron como ratero y soy un cliente mas que acudía 2 o hasta 3 veces por semana? Gracias por su apoyo de este portal y espero se haga justicia!
Casino Yak mafia de empleados
Casino Yak Morelia, falso
Paleros en YAK Boulevares
Casino Yak, estafa total, fraude
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!